¡Comparte tu plato del curso ¨Croquetas¨! 🙌

Hola, @Carmen_Velasco

Tus croquetas se ven de :100:, tienen un dorado perfecto.
Gracias por compartir tus resultados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas gracias!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola, @Carmen_Velasco . Se ven estupendas tus croquetas de bacalao.
Te han quedado perfectas con esa textura crujiente y ese dorado. Deben estar deliciosas. Felicidades.
Un saludo

1 me gusta

Hola @Carlos_Orellana-Ayal te quedó con muy buena pinta. ¿Qué tal de sabor con el salami?
Un saludo

Te quedaron fantásticas @Raquel_Escudero . Un saludo

Tienen una pinta deliciosa @Carmen_Velasco y te han quedado con un dorado precioso. Me has creado antojo de croquetas. Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

Se ven espectaculares, @Carmen_Velasco

¡¿Qué es ese doradito divinoooo?!

Felicitaciones :raised_hands:. ¿Agregaste algún dip para acompañarlas?

Una salsa de quesos le quedaría genial, ¿no? O algo más dulzón con base de tomate…
Se me ha hecho agua a la boca :yum:

2 Me gusta

Muchas gracias! No, las comimos como segundo después de un arroz al horno así que no hice ninguna salsa. El ajo y el bacalao se potencian así que quizá la base de tomate sí le iría bien… una salsa con piquillo… asemejando bacalao vizcaína… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Qué buena idea! El dorado, siguiendo los consejos del chef, súper fácil y rico!

3 Me gusta

@Carmen_Velasco suena muy bien las combinaciones que comentas.
Si las vuelves hacer nos cuentas que tal salieron.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Croquetas de Ajiaco


Escogi realizar esta receta porque el ajiaco es una sopa muy tradicional de mi ciudad y país Colombia y es el motivo para reunirnos en familia muchos domingos.

5 Me gusta

Se ven buenísimas @Juan_Esteban_Bahamon .
Gracias por compartir tus resultados con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Juan_Esteban_Bahamon . Se ven muy ricas tus croquetas. No conozco el ajiaco, ahora investigaré o si te apetece nos cuentas un poco. Gracias por compartir. Un saludo.

2 Me gusta

Se ven muy apetecibles tus croquetas @Juan_Esteban_Bahamon . ¿Qué ingredientes lleva el Ajiaco? No conozco ese tipo de sopa, me encantará conocer más sobre ella. Un saludo

2 Me gusta

Hola @Manuel_C tienen muy buena pinta, seguro estaban deliciosas, las de jamón son mis preferidas :yum::yum: en cuanto al tamaño yo las veo bien, sigue haciendo tus pruebas hasta dar con tu croqueta ideal si piensas podrías hacerlas más ligeras, pero ten en cuenta que las croqueta son bastante saciantes al ser una fritura y llevar sus buenos hidratos de carbono además de la proteína, yo personalmente y te lo digo como una referencia más, tampoco puedo comer muchas independientemente de su relleno o tamaño. Espero sigas experimentando y compartas tus progresos y conclusiones.

Saludos :raising_hand_woman:

2 Me gusta

Qué originales @Juan_Esteban_Bahamon :clap::clap::clap::clap: qué maravilla darles ese sabor a Colombia, seguro fueron un éxito, te felicito :ok_hand:

1 me gusta