Ayuda

buenas una persona que se encarga de meter los peddos del jefe cocina que es lo que tiene que estudiar para trabaar de eso?mucas gracis

2 Me gusta

Hola, @virginia_carrera_rob

Para ser mozo o camarero la carrera que estudian es : Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Servicios en Restauración o Técnico en servicio de restauración.

El mozo o camarero es el que se encarga del registro y control de los pedidos porque es lo que permite activar la preparación de alimentos, postres y bebidas, su entrega oportuna al área de cocina o jefe de cocina ,asegura que el tiempo de espera del cliente este en los rangos permitidos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Buenas n m refiero a tomar pedidos o comandas de clientes a cocina me refiero a los pedido que se mandan a cada proveedor de los productos q el cocinero quiere para hacer sus recetas

3 Me gusta

Hola, @virginia_carrera_rob

Gracias por aclarar tu pregunta.
La carrera que se debería estudiar seria Logística.
El equipo de logística en un restaurante se encarga de la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

Específicamente el equipo de logística en los restaurantes, se refiere a un todo, desde ingredientes frescos de granja hasta sus recipientes y cubiertos para llevar.

Como parte de la gestión de un restaurante, la función de la logística es asegurarse de que el movimiento de mercancías a través de la cadena de suministro se realice correctamente.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Muchas gracias por aclararme lo estoy buscando algún curso a ver si puedo seguir subiendo

2 Me gusta

Hola, @virginia_carrera_rob

¡Excelente! Lo mejor que puedes hacer es invertir en tu educación.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Éxitos, @virginia_carrera_rob :raised_hands: :heart:

1 me gusta