Antes de hornear

Muy buenas.
Para las masas que necesitan reposo en frio. Cual es la mejor opcion hornearlas con la masa en frio o dejar atemperar antes de hornear.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola, @Apple_User32

Si te refieres al bizcocho M, después de reposar en la refrigeradora inmediatamente se pone en los vasos con el sifón.

Si te refieres a la masa de dónuts ( método directo), una vez que sale de refrigeración extiendes la masa cortas y dejas fermentar.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Apple_User32 :wave:

Te invito a editar tu perfil e indicar tu nombre (y si gustas, tu foto, claro). Nos gusta conocernos cada día en este espacio :raised_hands:

Puedes hacerlo siguiendo estos simples pasos:

* Haz click en el redondel de tu perfil
* Haz click en el ícono con la “personita”
* Ve a “Preferencias” y allí puedes editar nombre y foto de perfil.

Te dejo en este post todo lo que puedes hacer en nuestro Foro.

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola buenas
no me referia a esas recetas si no a las magdalenas que pone en la receta dejar reposar la mezcla 24h en la nevera o los financiers que la profesora dice dejar reposar la mezcla 18h en frio
muchas gracias

Perdon pero no encuentro la manera de cambiar el nombre
en el apartado de editar lo tengo cambiado pero siempre me aparece este usuario y no encuentro la forma de quitar el apple user que por cierto a mi tampoco me gusta :sob:

1 me gusta

Hola, @Apple_User32

En ambas recetas Magdalena y financier después de estar en refrigeración la dejas unos minutos a temperatura ambiente y luego las puedes hornear.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Ok, muchas gracias

1 me gusta

Hola :wave: No te preocupes.
Veo que otros usuarios están teniendo el mismo inconveniente. Consulto con soporte y les informo.
¡Abrazo!