🥐 Alumn@s del curso ¨Bollería Gourmet: masas fermentadas dulces y saladas¨, ¡nos presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Por qué elegiste este curso?
  3. Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

Hola !!! soy de Montevideo-Uruguay y elegí hacer este curso porque me encanta trabajar con masas fermentadas. Me dedico a dar clase de gastronomía para la Universisas del Trabajo del Uruguay (UTU).

Hola Alejandro, bienvenido!! Muy interesante el mundo de las masas fermentadas… Es probable que en Junio lancemos un curso guiado sobre este tema.

Hola!!!
Me llamo Esther, soy de Sevilla - España
Elegí este curso para perfeccionar y mejorar técnicas, he estudiado pastelería y cocina.

Un saludo!!!

2 Me gusta

Hola a todos mi nombre es Paola soy De Barranquilla Colombia, me encanta todo lo relacionado con masas fermentadas.
Soy ING agroindustrial, hice un técnico en pastelería panadería y repostería, También un diplomado en panadería, repostería y pastelería. Me inscribí por qué deseo profundizar muchísimo más mis conocimientos y llegar a otro nivel de calidad con mis productos!

1 me gusta