Comparte qué Cursos quieres que incluyamos en nuestra Carta

Estamos constantemente pensando y concretando nuevas propuestas para ti. :thinking: Queremos que puedas elegir de un variado abanico de posibilidades.

Por eso mismo hoy, queremos saber qué Curso quieres que ofrezcamos.

¿Qué tema o técnica te da curiosidad y aún no lo has encontrado en nuestra oferta?

:point_down:Estos son los últimos cursos que lanzamos en el mes de marzo, ¿ya los has visto?

:pushpin: “Cocina Haitiana”
:pushpin: “Clásicos de la Pastelería Francesa”
:pushpin: “Petits Gâteaux Japonenes”
:pushpin: “Arepas colombianas”

3 Me gusta

Buenas Sol.

Me encantaría tener un curso de técnicas de encurtidos o una segunda parte del curso: Técnicas de Conservación en la Cocina Moderna, bajo mi punto de vista el más interesante de toda la plataforma. Otro que me encantaría sería uno sobre cocina con plantas silvestres o flores.
Tengo miles de ideas de cursos pero estos son dos de los que me gustaría tener conocimiento.

¡¡Un saludo!!

3 Me gusta

Me gustaria uno en donde hablen de la funcion de cada ingrediente en la pasteleria, reposteria y panaderia. Y en el tema de lo saludable que dieran porque puede cambiarse cadqa ingrediente afectando lo menos posible el producto final. Algo teorico como el de cocina basica, pero tambien con version practica. Abordar las harinas alternativas, los azucares, los edulcorantes, el huevo, los lacteos, los adictivos. etc como balancear recetas. Que vaya muy orientado a poder entender el tema para poder empezar a crear tus propios panes, tartas, tartaletas, pasteles y postres mas balanceados.

6 Me gusta

¡Hola @Pau_del_Palacio_Lope ! :wave:

Gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta.

Tengo una noticia que te va a encantar: tenemos programado para el segundo semestre el lanzamiento del Curso de Encurtidos. :fireworks:

Saludos

2 Me gusta

Hola @Mauro_Totoya

¡Muchas gracias! Tomamos nota de tus comentarios :smiling_face_with_three_hearts:

Te recomiendo los cursos que tenemos con Máximo Cabrera y que manejan muy bien la teoría: Panes sin Gluten, Leches y Yogures de Fermentación Natural y otros más que se vienen (spoiler! helados veganos :face_with_hand_over_mouth:)

Para la parte práctica, te puede interesar Pastelería Vegana y Pastelería sin Gluten de Francisco Broccolo.

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani . En mi caso propongo un curso en el que se hable de cervezas artesanas y sus maridajes. Actualmente hay mucha variedad de estilos de cervezas artesanas y tienen muchas posibilidades a la hora de maridarlas con todo tipo de platos.

3 Me gusta

Buen dia. Me interesaría conocer algún curso relacionado con el mejor manejo de la Thermomix, la cual ya se ha convertido en un importante aliado en la cocina de muchas personas.

3 Me gusta

Hola @JAIME_COVALEDA
¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu sugerencia y aporte. :raised_hands:

Lo comentaré con el equipo para que lo tengan en cuenta.

¡Saludos!

Hola @Mercedes_de_Miguel
Siiii :smiling_face:Sería super interesante.

Lo comparto con el equipo de Scoolinary (sé que lo tienen en mente).

La cerveza es muy versátil para incluir en preparaciones y además es una bebida súper interesante para acompañar ciertos platos.

Muchas gracias por tu aporte.

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani !!!

A mí me gustaría indagar más sobre la cocina macrobiótica. Me ha encantado descubrirla un poco a través del curso Desayunos veganos y energéticos y me gustaría una continuación o algun curso en el que se ahondara más en sus principios para poder elaborar dietas completas.

También me gustaría algún curso que te asesorara sobre los equipos industriales, sobre su manejo, sobre en qué te debes fijar antes de decidirte por alguno, sobre los indispensables en una cocina profesional o en un obrador panadero o repostero… un poco de orientación sobre este tema.

Y también alguno para conservas saladas que creo no hay alguno actualmente, cómo hacer conservas con salsas, envasar legumbres, verduras… no sé si esto ya se incluye en alguno.

Gracias!!!

3 Me gusta

Hola @Sonia_Pinillos

Gracias por tus sugerencias :clap:

Para saber más sobre la cocina Macrobiótica te recomiendo estos tres cursos:
Cocina Vegetariana Fresca y Variada
Alimentación Plant Based
Hamburguesas vegetales y Falafels

También puedes ver algunos de fermentación. Revisa esta categoría de “Cocina Saludable”.

Por otro lado, sobre los equipos: depende totalmente del rubro. Es diferente si hablamos de pasta fresca, carnes, embutidos, panadería, etc. Puede servirte “Seguridad e higiene básica” que es bien general pero tiene material muy interesante.

De conservas saladas, en el curso de Mermeladas tenemos la de gelée salina de algas. Spoiler alert: en julio lanzaremos uno de Encurtidos que incluye algunas recetas de salsas :wink:

Cariños

3 Me gusta

@Sol_Damiani cuántos cursos interesantes. Gracias por las recomendaciones

2 Me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani por todas tus recomendaciones!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Voy a mirarlas todas y ver por dónde continúo. No será por falta de material :crazy_face:.

Saludos Sol!! :raising_hand_woman::raising_hand_woman:

1 me gusta

Me gustaría tartas de queso y repostería sin gluten

4 Me gusta

Hola @Irene_Gonzalez

En la plataforma ya existen cursos de esas temáticas. Te pongo los enlaces

Un saludo

1 me gusta

Irene te apoyo totalmente. Quiero mas cursos de panaderia, pasteleria y reposteria inclusiva. Apta para diabeticos, celiacos, intolertantes a la lactosa. Todo este tema me fascina y aunque ya hay algunas opciones creo que se deberia de ampliar.

4 Me gusta

Buenas ,esta pregunta no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría saber si cuando se me acabe la suscripción podré seguir viendo los cursos que realicé?

1 me gusta

Hola , @TATIANA_BEATRIZ_lua

Te dejo el enlace con los términos y condiciones para que lo puedas revisar.

Si tienes dudas sobre estos términos y condiciones, contacta con nosotros en:
E-mail: soporte@scoolinary.com

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Irene_Gonzalez :smiling_face_with_three_hearts:

Qué gusto leerte en nuestra comunidad.

Coincido con @Mercedes_de_Miguel: sus sugerencias de cursos son ideales en función de tus intereses. Sumo el de “Panes sin Gluten”.

Gracias por compartir.

1 me gusta