¿Ya no hay certificados?

Desde que empezó la nueva plataforma ya no hay la opción de descargar los certificados una vez completado el curso, ¿O es que están en otro lado que no los encuentro?
Eran un buen recuerdo una vez concluido el curso y estoy seguro que a muchos les fue útil en su CV.
Espero los vuelva a incluir
Muchas gracias

1 me gusta

Hola, @Julio_La_Fuente

Por cada curso incluido en tu suscripción que termines obtendrás un certificado para reconocer los conocimientos adquiridos. Este documento incluye tu nombre y el nombre del curso que has finalizado.
Al finalizar el curso, tendrás la opción de “descargar certificado”.
Efectivamente la plataforma ha cambiado pero la opción de descargar el certificado aún está vigente.
Déjame hacer la consulta con el equipo especializado y en cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar contigo.

1 me gusta

Hola, @Julio_La_Fuente

Consulté con el equipo especializado y me dicen que una vez completado en la landing del curso sale un botón para descargarlo.
Te dejo una imagen para que te guíes.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Julio_La_Fuente

Espero que la respuesta de Sussan te haya ayudado.
Por favor cuéntanos si puedes ver el botón que ella te menciona.

¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, sí, ya vi donde está el certificado ahora.
:smile:
Un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola, @Julio_La_Fuente

Que bueno saber eso, sabes que cuentas con este foro para hacer las preguntas o dudas que tengas sobre los cursos o la plataforma y con gusto estaremos atentas para responderlas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

¡Estupendo! @Julio_La_Fuente
Abrazo

1 me gusta

Me gustaría que en los certificados figurase el nombre del profesor que dicta el curso, será eso posible para que lo agreguen en un futuro cercano?

3 Me gusta

Yo también consulto eso…estaría bueno tener el nombre del profesor …me sumo

2 Me gusta

Hola , @Carlos_Sosa y @stella_gagliano

Es muy buena la observación que nos proponen ,vamos a pedirle a @Sol_Damiani que haga llegar este pedido al equipo y puede ser que en un futuro puedan incluir el nombre del profesor en los certificados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Carlos_Sosa & @stella_gagliano

Gracias por la sugerencia. Ya la compartí con nuestro equipo para que vean la posibilidad de incluirlo. :raised_hands:

Carlos: aprovecho para mostrarte dos posts importantes de nuestra Comunidad que te ayudarán a sacarle el jugo al máximo :wink: :

¡Abrazo para todos!