Problema con el curso de alimentación plant based

Hola! Estoy intentando entrar al curso de alimentación plant based pero me pide que lo pague a parte. Tenía entendido que la suscripción daba acceso a todos los cursos sin tener que pagar algo más. ¿Alguien me podría informar si es un error mío o si hay algún problema con ese curso?

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Valeria_Donato

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! :wave:
Estás en lo correcto. Si estás suscripta no deberías pagar nada aparte.
Ahora mismo lo consulto con el equipo y vuelvo a tí con una respuesta.

Abrazo

Muchas gracias. Quiero entrar a este curso:

1 me gusta

y cuando clickeo me dice que lo añada al carrito con un precio de USD 14.90

1 me gusta

Vale @Valeria_Donato : mientras esperamos la respuesta de soporte te cuento que entré a ver el curso del que hablas pero me aparece dictado por otro profe y con otra cantidad de lecciones.
image (1)

Me pregunto si no será algún error en el caché. :thinking:
Te propongo cerrar sesión y volver a entrar a ver si se actualiza la página y logras ver lo mismo que yo.

Abrazo

Sí, también veo ese otro curso que mencionás. El que da Germán Roz que tiene 28 lecciones. No creo que sea el caché porque es la primera vez que entro, es más, pagué la suscripción hace dos horas o menos.

1 me gusta

Hola @Valeria_Donato

¿Cómo estás? El equipo de contenidos me confirma que el Curso “Alimentación Plant Based” lo da el Chef Germán Roz y tiene 28 lecciones.

Por favor desestimá el otro que aparecía.

:white_check_mark: Tu suscripción esta correctamente activa y todos los cursos, disponibles para su visualización sin abonar ningún “plus”.

¡Abrazo!

1 me gusta