Música en los cursos

Buenos días.

He realizado varios cursos y resulta muy molesta la música de fondo. Estás escuchando al chef y no necesitas nada mas y menos una música tan mala.
Gracias.

1 me gusta

Hola, @JJ.A.B

Respetamos tu opinión, cuéntanos ¿En cuáles cursos percibiste esta música de fondo que sientes que es molesta? Así podríamos notificarlo al equipo encargado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Tengo una solución amigo, al menos que la quiten podrías apagar el audio y usar los subtítulos así no te perturbaria la música del curso. Saludos.

buenas, recien he empezado con los cursos y tambien encuentro que la musica de fondo no es la mejor para concentrarse en la explicacion, el audio se solapa con la explicacion del cheff. Para mi seria mejor o quitar el audio o que sea uno que tenga menos protagonismo.
saludos desde Asuncion, Paraguay

2 Me gusta

Hola, @Roberto_Bogado y @JJ.A.B

Acabo de enviar sus observaciones al equipo encargado y en cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar con ustedes.

Saludos
Equipo Scoolinary

Lo probé, pero se hace muy difícil seguir las explicaciones.

Yo la verdad, entre estar escuchando a un chef tres estrellas Michelín o estar escuchando los mariachis de fondo, lo tengo claro.

2 Me gusta

Lo he percibido en la mayoría de los cursos pero en este último ya era un dolor de cabeza con el sonido de los mariachis con las trompetas de fondo.

No entiendo por qué ustedes tienen que poner música en los cursos si realmente lo más bonito es poder estar escuchando a un chef y prestando atención a todos los sonidos que se generan en la cocina (asmr).

Este canal de YouTube tiene siete millones de seguidores por algo será

https://youtu.be/PQFYq5QR3Qg?si=aglh3GTK4qLs1CH4

1 me gusta

Hola @JJ.A.B

Tal como te comentó mi compañera Sussan, hemos elevado vuestras opiniones sobre este tema al equipo de contenido.

Gracias por las sugerencias :raised_hands:

2 Me gusta

Yo también opino q la música la deben sacar sin dudas. Son espantosas y molestas. No entiendo cómo no se dan cuenta. Por otro lado sería bueno también q hagan una app de la plataforma q sea más versátil para los celulares

2 Me gusta

Hola, @diego_zayat1

Respetamos tu opinión, está sugerencia ya fue enviada al equipo de contenidos para su regularización.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola @diego_zayat1

¡Bienvenido a nuestra Comunidad y gracias por tus aportes!

Buena noticia para tí: la app está en últimas etapas de desarrollo :raised_hands:

Aprovecho que te tengo aquí para dejarte dos posts importantes de nuestro Foro para que le saques todo el jugo :wink:

¡Abrazo!

¿Hablais sobre los ultimos cursos ?
Los ultimos no los he visto porque ultimamente voy muy liada, pero de los cursos que he hecho hasta ahora no me ha molestado la musica.

1 me gusta