Masterclass de Toshi Matsufuji el lunes 17 Julio

La Gran oportunidad siempre de estar cerca de nuestros admirados Chefs: nuestros LIVEs son ese punto de encuentro. :raised_hands: Abro este hilo para que dejen sus preguntas para Toshi Matsufuji :man_cook:

El 17 de Julio (lunes próximo) estará haciendo un LIVE con nosotros en el que nos contará todo sobre la cocina Nikkei, su origen, evolución e influencias y una nueva interpretación de ella. Cerrará con su receta favorita: el tiradito :yum: Reserva tu plaza haciendo clic aquí.

Les prometemos que le acercaremos vuestras dudas.

Haz clic en “Responder” para dejar tu pregunta o comentario.

Saltado-de-pescado
Saltado de pescado del Curso “Street Food Nikkei” de Toshi Matsufuji

6 Me gusta

Se ve de maravilla ahí estaré :muscle:

2 Me gusta

Estupendo @TheImaginer
Si quieres dejar alguna pregunta para que le hagamos, déjala por este medio.

Abrazo

2 Me gusta

Reservado! Espero no se me pase como la última!

3 Me gusta

Sin problema @Sol_Damiani sol :muscle:

2 Me gusta

:raised_hands: :smile: @Carmen_Velasco

3 Me gusta

No conozco la cocina nikkei. Voy corriendo a apuntarme para descubrirla. Saludos

2 Me gusta

Te esperamos le lunes @Mercedes_de_Miguel :heart_hands:

2 Me gusta

Ahi estaremos @Sol_Damiani.

3 Me gusta

Hola, a mí me va a ser difícil poder estar en esta charla tan buenísima, con lo que me gusta la cocina Nikkei :pleading_face:
pero dejo aquí mi pregunta ppr ai alcanzáis a hacérsela al profe:

Bueno me gustaría plantearle a Toshi si no le gustaría alguna vez innovar dentro de la cocina nikkei, salir de su zona de confort y crear algún plato con su identidad, sin dejar de lado toda la técnica que domina y el mimo que le pone a toda su carta, pero atreverse a crear algo diferente y aportar su granito a la cocina nikkei…

Muchas gracias,
Ya la veré grabada

Saludos,

4 Me gusta

Yo me la perdíi porque al residir en Canarias es una hora menos entonces se me olvidó ese pequeño detalle y bueno llegue la final :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En breve estará disponible en nuestro Canal de Youtube. Te aviso apenas esté :wink: @TheImaginer

2 Me gusta

Trato hecho :fist_left:

1 me gusta

Cumplo con lo prometido @TheImaginer

Aquí les dejo el enlace al LIVE con Toshi:

¡Abrazo!

1 me gusta