Improvisando con lo que hay

5 Me gusta

Hola @Danyuru tiene muy buena pinta tu arroz. Me gusta que utilizaras los ingredientes que tuvieras a mano y le dieras tu toque personal. ¿Qué ingredientes utilizaste? ¿Qué tal quedó de sabor? Un saludo

2 Me gusta

Hola Mercedes,esta paella la hice hace un tiempo ya.Siempre me ha gustado cocinar en casa para familia y amigos.Le puse pollo,costillas de cerdo,esas vainas verdes,alubias de lata ,pimientos ,romero.Estaba muy buena.Pero ahora que hice el curso mejorarè el caldo,cantidad de aceite,etc. Saludos.

2 Me gusta

@Danyuru Se ve muy apetitosa tu paella y que excelente opción de improvisar con lo que tenemos a la mano.
Gracias por compartir tus resultados con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Me encanta @Danyuru :heart_eyes:

¡Parece que está de 10!

Leyendo lo que indicas pienso que el caldo debe ser muy importante en una paella, ¿verdad? (Más de lo que yo pensaba, al menos… Aún no incursioné en este mundo.)

En este caso que utilizaste cerdo, pollo y verduras, ¿con qué elementos realizaste el caldo?

¡Abrazo y gracias por compartir!

1 me gusta

Esta foto merece una scoolistar @Danyuru

¡Felicidades por tu increíble creación! :partying_face:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.
Saludos

2 Me gusta

Para el caldo usè carcasa de pollo y verduras.

2 Me gusta

@danyuru2023

1 me gusta