Comparto mi versión de Reina de Saba

No me quedaban rectas las placas de chocolate, por lo que decidí dejarlos como cobertura. En la sierra del centro de España (Madrid-Guadalajara) hay unos pueblos (los pueblos negros) cuyos tejados de pizarra son parecidos. Pues que sea un homenaje a eso

4 Me gusta

Hola, @Carlos_Barreda_Velaz, tienes razón un parecido a la pizarra tiene, esta bonita.
¿Has hecho foto del corte?
De sabor fijo que riquísima.
Gracias por compartir, un saludo.

Muy bonita presentación @Carlos_Barreda_Velaz , me uno al pedido de Isabel ,si por ahí se puede nos puedes mostrar como es por dentro.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Ay que fallo. TEngo que hacer el curso de fotos de platos…

1 me gusta

Que no pasa nada, ahora tenemos una nueva excusa para que vuelvas a deleitarnos con tus preparaciones y ahora si nos muestres con una foto como queda y se ve tan rico por dentro.
Gracias por compartir con la comunidad.🫶🏻.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Me encanta la improvisación frente a la circunstancia @Carlos_Barreda_Velaz
De eso se trata la cocina, también, no?
Y que no te de vergüenza compartir tus fotos que vamos, de probar una y mil veces se trata. :wink: La práctica hace al monje

¿Como “ABC” podríamos sugerir utilizar luz natural, una vajilla contrastante y tomar diagonales, @Sussan_Estela_Olaya ?

¡Abrazo, Carlos!

Claro que sí, @Sol_Damiani

@Carlos_Barreda_Velaz ,me gusta el fondo y el color de plato que usaste.
Puedes acompañarte de “props” que en fotografía son los que acompañan la foto, como tazas, cubiertos por ahí flores lo que tú quieras, dando profundidad de campo, básicamente es contar una historia con una foto.
Si quieres una toma de una porción de la torta o destacar sus capas y rellenos puedes usar el plano contrapicado y para un plano de una torta entera puedes usar un plano normal o picado.

Un curso que me ayudó mucho y recomiendo siempre son los de fotografía de Jimena Agois que tienes aquí en Scoolinary.
Te dejo los enlaces para que puedas revisar los cursos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta