¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Mexicana con Chiles Secos¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

1 me gusta

3 Me gusta

Pescado Zarandeado… Quedó delicioso!! Muchas gracias por este curso tan útil, pensé que lo sabía todo sobre chiles, y me di cuenta que no sabía nada. El sabor logrado siguiendo la receta al pie de la letra fue INCREÍBLE. Mil, mil gracias!

4 Me gusta

Que súper foto y súper pinta!

Estaré feliz de ver sus publicaciones y comentarlas. De verdad qué placer ver que disfrutan del curso y podemos comer muchos más chiles.

hola Pat, de verdad qué fotaza!!! estilismo de alimentos al 100% y lo mejor es que se antoja muchísimo. Muchas gracias por tus palabras y qué feliz me hace saber que las recetas te quedaron bien, y que ahora abres tu panorama a nuestros chiles secos. Pendientes de más fotos tuyas y feliz de recibir nuevos comentarios.

1 me gusta

hola Braulio!!! oye eso se ve buenísimo, pero si nos cuentas un poco más qué es para que se nos abra el apetito. Saludos!!!1