¡Comparte tu plato del curso ¨Aprovechamiento del Pescado¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello!

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

Amo esta propuesta :raised_hands:

2 Me gusta

Pescado me toca hacer la semana que viene así que compartiré la foto

2 Me gusta

S’il vous plait :laughing:

1 me gusta

Mi Nombre es María. He querido hacer este plato porque me encanta no tirar comida. Quería poner en práctica la limpieza del pescado como lo muestra el chef. Y el resultado no fue el mejor pero si quedo con mucho gusto y esfuerzo.

1 me gusta

3 Me gusta

Estupendo, María @Apple_User112 :clap:
Nos encanta que también interpretes este Curso como “valioso”: es lo importante.

Luce muy apetitoso, verdaderamente. Cuéntanos qué pescados son y con qué salsas los has acompañado.

¡Enhorabuena!

PD: te invito a editar el nombre de usuario así, de ahora en más, te reconocemos por él.
Puedes hacerlo haciendo clic en tu avatar de usuario, / Perfil / Preferencias

1 me gusta

Hola, @Apple_User112

Se ve muy rico lo que preparaste, sabes que en la práctica está la clave, así que esperamos seguir viendo más fotos de tus preparaciones aquí en la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @Apple_User112, María.
Tiene muy buena pinta tu pescado, un colorcito muy apetitoso.
En cuanto a la limpieza y corte del pescado, teniendo la técnica lo único que queda es práctica y más práctica.
Un saludo

1 me gusta

Hola María @Apple_User112 tu pescado tiene una pinta muy rica con ese doradito tan apetecible. Me alegro de que te esté resultando útil el curso. Un saludo

2 Me gusta

Hola María @Apple_User112

Esta foto merece una scoolistar

¡Felicidades por tu increíble creación! :clap:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu nombre completo, nombre del plato y tu “arroba” en Instagram.

Saludos

2 Me gusta