Alta cocina italiana

Hola, buen dia,
Estaba realizando el curso de alta cocina italiana y en la leccion 4 está el audio de la lección 4 ,pero el video de la lección 5, con lo cuál no pude continuar porque me estaba descolocando un poco el tema… no se a quién dirigirme para comentarle y que lo solucione, es la primera vez que escribo por aquí, a ver si alguien sabe como es la manera correcta de comunicar este impase… mil gracias y un saludo.

3 Me gusta

Hola, @Maria_Leida_Chavez_O

Gracias por tu mensaje, en este momento estoy notificando al equipo de contenidos para que puedan verificar la observación que nos indicas.
En cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Gracias…espero se solucione pronto oara continuar con el curso…un saludo

1 me gusta

Hola, @Maria_Leida_Chavez_O

Sí, estoy a la espera de la respuesta del equipo de contenidos en cuanto tenga una respuesta me comunico inmediatamente contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola buenos dias,

Me imagino que aún no te han respondido a mi inquietud con respecto al curso de Alta cocina Italiana…
Pues te comento que para mi decepción me acabo de encontrar otra situación igual en otro de los cursos que estoy haciendo…el de Pasta Fresca.
En el capitulo 7 “Lunguetti con hongos y bearnesa de apio” en la (elaboración y acabado del relleno) el video es el del capítulo que corresponde, pero el audio es del capítulo anterior (elaboración de los champiñones para la salsa).
Aunque intento enfocar en el video, el audio te confunde y me quedo a medias con la información.

Te pediría el favor de si insistes en el tema, ya que por lo menos en mi caso no ha sido algo puntual, tampoco es que me quede mucho tiempo para realizar los cursos y claro, esto no me resulta cómodo como usuaria .

1 me gusta

Hola, @Maria_Leida_Chavez_O

Te entiendo completamente, voy a insistir en este tema para que lo puedan resolver cuánto antes.

Saludos.

1 me gusta

Hola, @Maria_Leida_Chavez_O

Me indican que la observación del capítulo 4 y 5 ya fue resuelta ,en cuanto tenga noticias sobre la última observación que nos enviaste me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta