S.O.S. Nueva plataforma

Creo que no hay nada publicado al respecto.

En primer lugar, enhorabuena por los cambios!

Me gustaría plantear una duda: en la página "mis cursos ", antes salían en primer lugar los que estaban en progreso. Ahora no y al seleccionar la pestaña para que sólo me muestren los de "en progreso ", no cambia nada. ¿Soy yo que no lo hago bien o fallo de la página?

Por otro lado, me he pasado al PC porque en la tablet me daba fallo, pero es que en el PC directamente no puedo hacer cursos :worried: :sob:

Cuando doy a “mis cursos” no me deja pasar de página, no hace ninguna acción. Y si le doy a “Buscar” al seleccionar el curso no encuentro cómo darle para que continúe el progreso! Edito: si le doy a detalles del curso y aparece el desplegable con las lecciones, al darle a una de ellas sí puedo acceder al curso. Eso sí, desde que se cambió la plataforma no me guarda el progreso!

¡Por favor, ayuda!

Gracias :heart_eyes:

4 Me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Creo que @Sol_Damiani podría ayudarnos a saber que está pasando o en todo caso puedes enviar un email explicando lo que te está sucediendo al ingresar a la plataforma a soporte@scoolinary.com.

Saludos
Equipo Scoolinary

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, no me aparecen los cursos que ya tengo iniciados, ni los completados

2 Me gusta

Hola, @David_Garcia2

Por favor envía un email a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Carmen_Velasco y @David_Garcia2 estamos ya mirando este tema con el equipo de desarrolladores para resolverlo cuanto antes.

Muchas gracias por el aviso y les escribiremos en cuanto esté resuelto. Saludos!

3 Me gusta

:heart_eyes::star_struck: me encanta la disposición y eficiencia de este equipo! Gracias a vosotr@s! W :heart:

2 Me gusta

Mil gracias por solucionarlo tan rápido! Lo vi hace días pero no he podido pararme hasta hoy a agradecerlo. He comprobado en ordenador y tablet y perfecto!

1 me gusta