Quisiera consultar qué tal son los métodos de los cursos ofrecidos

Buenas @angel_adrian_lopez_a .

Los cursos que se ofrecen en Scoolinary son los mejores que puedes encontrar en todo internet. Tienes un gran abanico de posibilidades. Entiendo que te refieres a los cursos de bombones, en este caso específico tienes dos cursos, el que aparece en tu publicación y otro que es con moldes. Los dos están impartidos por dos grandes maestros chocolateros y puedo asegurar que son dos cursos muy completos. La metodología usada en el curso está muy bien explicada para poder entenderla y aplicarla sin complicaciones, además de que explica el uso de las herramientas necesarias para hacer las elaboraciones del curso mismo y de la bomboneria en general, sin lugar a duda un esencial.
Por otro lado, los cursos en Scoolinary están dotados de mucho detalle en cuánto a las técnicas que se emplean.

Espero haber sido de ayuda.

¡¡Un saludo!!

2 Me gusta

Hola, @angel_adrian_lopez_a

Scoolinary cuenta con una variedad de curso, la metodología de enseñanza que se emplea es tanto práctico/ visual ( videos ) por escrito/ lectura ( recetario en PDF) y cuentas con los test de aprendizaje en cada curso para que puedas ver tus avances.
Tienes disponible en los cursos los podcast de cada Chef y también cuentas con el blog de Scoolinary dónde encontrarás muchos temas interesantes que van a complementar tu aprendizaje.
Cuentas con nuestra asesoría, la del equipo de Scoolinary para cualquier pregunta que pueda suscitar en el camino.
Cualquier consulta que tengas puedes hacerla aquí en el foro y estaré encantada de poder ayudarte.

Saludos.

2 Me gusta