¿Qué influencers de Cocina te encantan?

¡Queridos Scoolinars! :cook:

Estamos en búsqueda de inspiración y queremos tu ayuda. Queremos conectar con Creadores de Contenido / influencers de cocina que realmente te entusiasmen. ¿Tienes algún chef o creador de contenido culinario que admires? ¡Queremos conocerlos! :nerd_face:

Tu opinión es clave para nosotros, así que ¿puedes compartir tus sugerencias de influencers de cocina en este hilo? Estamos emocionados por descubrir nuevos talentos y traer contenidos que realmente te interesen.

:point_right: Deben tener más de 30K seguidores (válido para Tik Tok e Instagram)

¡Esperamos con ansias tus sugerencias!

4 Me gusta

Hola, me encanta @lagloriavegana, @addictedtohumus, @patrimediolimon, @beginveganbegun
Estas cuentas tienen recetas muy top.
Saludos

3 Me gusta

Estupendo, Isa :heart_hands:

1 me gusta

Hay muchos que me encantan
@ilovebundtcakes
@ettorecioccia
@lareposteriademiguel
Y muchos más…

2 Me gusta

Por acá les deje un argentino @cocinarencasa

:rofl: mi marido Recetas que funcionan en YouTube (masas, panes y postres)
Y luego yo misma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: @lacocinadelsur cocina de todo en bbq :rofl:

4 Me gusta

Yo lo reee sigoooo al canal de YouTube!!! Es muy buenooo!!! Ahora te sigo a vos también !!! Felicitaciones!!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: gracias :heart_eyes_cat:

El El mié, 6 dic 2023 a las 2:30, stella gagliano vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

3 Me gusta

Gracias por las sugerencias, chicas @Nara_Yamila_Martinez @stella_gagliano @ivana_saiz :raised_hands:

2 Me gusta

Que bueno, voy a seguirte, yo soy @sra.cocinillas en Insta​:sweat_smile::joy: mi cuenta es muy humilde…

4 Me gusta

Siguiendo :+1:

1 me gusta

A mí me gustan muchos, de todos ellos rescato:

@gipsychef
@ainaralo
@poesiadefogon
@rodrigofernandini
@veronicamchef10
@delrezpaulchef

Según vaya recordando más os cuento, saludos a todos

1 me gusta

Gracias Soni :heart_hands: