MERENGUE dudas

Hola no veo donde se da el tutorial de la preparacion del merengue .
Si esta explicado me puede decir exactamente donde o veo .
gracias

1 me gusta

Hola, @Angela_L

Revisé los vídeos de cada procedimiento y estoy consultando al equipo de contenidos si es posible que el vídeo de la preparación este en los archivos. Por el momento en el recetario PDF está la receta y preparación del merengue.

Saludos.

2 Me gusta

Hola, @Angela_L

Consulté con el equipo a cargo y me indican que por el momento no tienen el procedimiento del merengue en video, pero como te comenté la explicación está detallada en el recetario.
Si tienes alguna consulta me la haces saber.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Angela_L

Espero puedas guiarte con la descripción de la receta. Cuéntanos si es así y si te surge algún inconveniente ya sabes que aquí estamos :hugs:

¿@Isabel_Escriva tienes alguna recomendación sobre la preparación del merengue para aportar a la compañera Ángela? Tal vez @Vanessa_Hernandez tengas alguna también :smiling_face_with_three_hearts:

¡Abrazo para todas!

1 me gusta

Hola! si en mi curso de pasteles sin gluten y reducidos en azúcar esta la receta de un merengue pero es mitad y mitad jeje igual y puede servirte :wink:

3 Me gusta

Hola, @Angela_L . Qué tal? Ya veo que @Sussan_Estela_Olaya te ha puesto la preparación.
Te comento que en el curso de macarons también tienes otra receta de merengue vegano, por si quieres darle un vistazo. Merengue vegano aunque la del Chef Broccolo a mi me gusta bastante.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias @Isabel_Escriva

Por sumar información a nuestra compañera. :blush:

Saludos.

1 me gusta

Hola, @Vanessa_Hernandez

Voy a darme una vuelta por su curso, se ve muy interesante. Gracias por estar siempre disponible para ayudar a los compañeros del foro :heart:.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gracias como siempre por la pronta respuesta , tener la guia de la preparacion del merengue esta muy bien ya la habia visto , pero ver el video seria ideal , pues en casi todas las recetas llega con el merenge listo y si siento en este curso ,que me falto algo .

1 me gusta

Gracias , Isabel

2 Me gusta