La mayonesa

Podríamos utilizar mayonesa baja en calorías ???

2 Me gusta

Hola, @Veronica_Lopez

Claro que sí.
Las salsas con que quieras acompañar tu hamburguesa depende de cada uno. Aquí en las recetas del curso te dan opciones o alternativas para acompañar tu hamburguesa pero también puedes sentirte libre de acompañarla con tu salsa preferida.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Si, @Veronica_Lopez

¡Muy buena opción! Creo que el fuerte de la hamburguesa en sí es el poder disfrutar el “blend” de carnes (o de vegetales si lo haces veggie)

Las salsas pueden acompañar la experiencia desde un segundo plano y utilizar alguna baja en calorías es estupendo.

Aprovecho para darte la bienvenida a nuestra Comunidad. Trabajamos mucho para que sea como una segunda :house_with_garden: para todos.

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar :star: y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.

Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:

¡Abrazo!

1 me gusta

Mi consejo es que uses yogurt griego por ejemplo en Grecia aprendí a hacer la salsa tzatziki es una salsa de yogurt con menta pepino limón y ajo y gracias a esta salsa la tomé como si fuera una salsa madre y desarrolles muchas más salsas con la base del yogurt… Por ejemplo puedes hacer una salsa de ajo para una hamburguesa si quieres que tenga un poco más de cuerpo le puedes añadir una cucharada de mayonesa y ya tendrías una salsa sana y baja en calorías.

2 Me gusta