¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Andaluza Contemporánea¨! 🙌

Hola, @Carmen_Velasco. Se ven deliciosas. Ese gazpacho de verduras asadas :top::top::top:. Un saludo

1 me gusta

Hola @Carmen_Velasco pues tienen pintaza. Seguro que la próxima vez que las hagas las bordas. Deseando ver ese gazpacho. Saludos

1 me gusta

Jajaj si, eso sí, buenisimas! Creo que he intentado el buñuelo de tortillas de camarón :upside_down_face:

1 me gusta

@Isabel_Escriva @Sol_Damiani @Mercedes_de_Miguel voy a tener que hacerlo yaaaaa

3 Me gusta

Pues sí @Carmen_Velasco porque con las temperaturas que está haciendo apetecen cosas fresquitas. Saludos

2 Me gusta

¿Cómo van esos fogones ???

Pues resulta que hoy me apetecía pescaíto frito y manos a la obra, y ya con la fuente en la mesa 1’5 kg para dos… :drooling_face:) he caído en la cuenta de que sin pensarlo he incluido muchos de los aprendizajes de este curso, entre ellos, el aliño de los boquerones. Así que ahí va la foto improvisada!

Fritura andaluza para celebrar la vida!

5 Me gusta

Dios mío, como me encantan con papas fritas y limón ufff y un buen pan que acompañe… Yo aquí a las 2 de la mañana y veo esto y ahora con un hambre que ni te imaginas… Se ve buenísimo @Carmen_Velasco

3 Me gusta

Eso se ve buenísimo @Carmen_Velasco.
Cuéntame ¿los acompañaste con alguna salsa para dipear?.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

@TheImaginer vaya! Eso es lo peor! Ver algo que se te antoje y no tener a mano jajaj sí, riquísimo estaba!

@Sussan_Estela_Olaya aquí es típico tomarlo con una buena ensalada y alioli para el pescado. A mí me gusta con ensalada de repollo rehogado con ajillo y zanahoria :drooling_face:

4 Me gusta

Buenísimo @Carmen_Velasco, me encanta la combinación de sabores de la ensalada. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos

2 Me gusta

Exacto también con ensalada y alioli

3 Me gusta