¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Andaluza Contemporánea¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello!

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Hola no puedo acceder al curso de cocina andaluza

¡Hola! @Cristina_Moyano_requ
¿No puedes acceder al curso de cocina andaluza porque no lo encuentras en el listado de cursos, o cuál es el motivo?
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.

Esta en mi listado de curso pero no puedo acceder, me aparece como si no estuviera suscripta, sólo puedo ver lo público para todos

Enviado desde Outlook para Android

¡Hola! @Cristina_Moyano_requ

Nos disculpamos por los inconvenientes, estamos trabajando en ello.
Por favor intenta acceder nuevamente en unas horas, si continúa el problema no dudes en escribirme.
Un abrazo.

Hola sigo sin poder acceder

Enviado desde Outlook para Android

¡Hola! @Cristina_Moyano_requ
Una disculpa.
El reporte del problema fue efectuado, el equipo lo estará resolviendo lo más pronto posible.

todo muy bien explicado

Hola @Cristina_Moyano_requ todo ok ya?

Buenos dias, en el curso de cocina amdaluza, en la receta de boquerones en adobo, se habla de una granumetria específica, me pueden indicar una marca en concreto o algo más específico para piser comprarla.
Muchas gracias

Hola! @Juan_Alfonso_Garcia

La harina que recomienda el Chef es, harina “Las panaeras de Sevilla” usan trigo andaluz 100% y su terminación con un grano mayor de lo normal, confiere al producto una textura más crujiente al momento de freír.

Saludos.


Mis Tortillitas de camarones . Pero que ricas están !!!

4 Me gusta

Oh, @Maloles_Munoz

¡Se ven ultra deliciosas!

¿Con qué las acompañaste?

2 Me gusta

Hola! @Manoles_Munoz.
Que bonitas tortillitas de camarones!!! La verdad que se ven muy, muy ricas.
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani . Las acompañé con un buen vino , la verdad es que nos sorprendieron mucho, aunque las hice mas grandes de la cuenta :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias @Isabel_Escriva . Son las primeras que hago pero no serán las últimas ! Ya forman parte de mi cocina :wink:

2 Me gusta

Tortillitas de camarones :drooling_face::drooling_face:
Riquísimas! Las repetiré porque la lié un poco con laa harinas :sweat_smile::rofl:
De otra forma no sería yo! Confundí la harina de repostería con la de bizcocho, que lleva levadura! Salieron ricas y esponjosas :see_no_evil::see_no_evil:
Muy ricas, acompañadas de un buen gazpacho. Para la siguiente, será el gazpacho de verduras asadas!

4 Me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Se ven muy apetecibles tus croquetas yo creo el error o confusión de las harinas ¿te ayudo a que sean un poquito más esponjosa la masa?. ¿Tu qué opinas?. :slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Uh… “Gazpacho de verduras asadas” :yum: :yum:

1 me gusta