Certificado de un curso

He finalizado el curso asados, parrilla y barbacoa pero no puedo obtener el certificado a alguien le ha pasado igual?

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Una vez tengas el curso completado al 100% puedes descargarte el pdf con el certificado. En tu perfil de usuario.
En el caso no puedas por favor envía un e-mail a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar.

Saludos
Equipo Scoolinary.

He completado el curso al 100 % y aún así no me sale la opción… He hecho como 25 cursos y normalmente el PDF puedes descargarlo al final pero en este caso no.

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Entiendo lo que me comentas, en este caso tendrías que mandar un email a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar con la descarga de tu certificado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Okay un placer

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Si tienes alguna consulta o duda referente a los cursos puedes hacerla aquí y con gusto te ayudo a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Contaré contigo …:kiss::muscle:

1 me gusta

Hola @TheImaginer :raised_hands:

Cuéntanos si has resuelto el tema con soporte.

Por otro lado, quería invitarte a compartir con nosotros fotos de tus preparaciones :camera_flash: Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:

Por otro lado te invito a editar tu nombre en tu perfil. Nos gusta conocernos cada día más en este espacio :raised_hands:

¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta