Aviso de atención

Hola buenas noches. estoy respeto con usted que yo quiero comunicar que ya estoy pagando ese curso online, entonces yo quiero aprender el curso de tema de general de cocteleria y los vinos y espumosos que no tienen subtitulos que yo soy Sordo que no ha oido. me necesita aprender esos cursos. ¿cual es el solución? Gracias te espeso a su respuesta. que tengas feliz noche.

Hola, @Jose_balza

Podrías especificarme cuál curso es por el que está haciendo la pregunta,ya que en la plataforma tenemos 9 cursos sobre Coctelería.
Así podría ayudarlo de forma más precisa.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Los vinos;

  1. Iniciación a la cata de vinos
  2. Introducción al mundo del vino y factores de calidad
  3. vinos Espumosos
  4. Bebidas sin Alcohol: Un Mundo por Catar y Descubrir

El coctelera;

  1. Introducción a la coctelera
  2. Fundamentos de la coctelera; teoría y filosofía del coctel
  3. Fundamentos de la coctelera; Los 25 cocteles clásicos
  4. Coctelería de ron
  5. Maridaje de cocteles
  6. Coctelería Creativa de Autor
  7. Gin Tonics Perfectos

no tiene subtitulos. me necesito eso. Gracias.

Hola, @Jose_balza

Revisé los cursos que haces mención y voy a trasladar tu observación al equipo de contenidos para su revisión.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Muchas Gracias que te espero cuando estas listo. que tengas buen noche…

hola buenas noches desde mi país. entonces @Sussan_Estela_Olaya. que sabe la información de los vídeos corregidos con subtitulos? Gracias.

1 me gusta

Hola @Jose_balza encantada de saludarte, soy Milagros, del equipo Scoolinary.

Te cuento, por el momento tenemos el 70% de nuestros cursos subtitulados. Queremos llegar al 100% pero es un proceso que lleva su tiempo.

Me fijé y de bebidas hasta ahora tenemos:

  • Coctelería con Ron
  • Vinos Latinoamericanos
  • El Arte de Combinar Sabores en Cócteles

De cualquier manera voy a elevar tu pedido para intentar acelerar la inclusión de subtítulos en más cursos.

Desde ya agradezco tu paciencia y comprensión

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

1 me gusta

Hola @Jose_balza

El equipo de contenidos me comunica que los cursos en mención ya están con subtítulos.
Me avisa si puede verlos de forma normal con los subtítulos, quedó atenta a su respuesta.
Saludos.