No me muestra la lección Nº 7 de Cocina Básica en Casa: Técnicas de Corte y Cocción

Hola! Empecé el curso de Ignacio Barrios “Cocina Básica en Casa: Técnicas de Corte y Cocción”. Pude ver las primeras 6 clases sin inconvenientes pero no me aparece el video de la clase Nº 7 que es la Clase Magistral antes de pasar el siguiente capítulo.

1 me gusta

Hola, @Valeria_Donato gracias por tu observación, voy a pasar tu consulta al equipo de contenidos para su revisión.
En cuanto tenga noticias me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola! ¿Tuviste alguna novedad? Estoy siguiendo con el curso pero me gustaría poder ver la clase magistral. Gracias.

1 me gusta

Hola, @Valeria_Donato

La observación ya fue notificada al equipo de contenidos y estoy a la espera de una respuesta de ellos.

Saludos.

Hola, @Valeria_Donato

Tengo noticias del equipo de contenidos,lo que me comentan es que la lección 7 es una lección vacía ya que no cuentan con la clase magistral para este curso.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Ah ok! Muchas gracias, pensé que era algún inconveniente con mi computadora o la conexión de internet.

1 me gusta

Hola, @Valeria_Donato

Si tienes alguna consulta o duda referente a los cursos o plataforma estaremos atentas para poder ayudarte a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta