No logro avanzar

Buenas tardes : En diferentes cursos que intento realizar , no logro avanzar de esta sección de preguntas . Cómo realizar preguntas si no he visto el tema . Debo estar realizando algo equivocado . Si me pueden ayudar

1 me gusta

Hola Anneliese_Mayorca!
Pues primero tienes que ver el tema y luego seguir para avanzar, el quiz siempre está al final del capitulo.
(no entiendo muy bien la pregunta tampoco)

Hola, creo lo dice porque a veces recién ves la presentación del curso sale el siguiente paso, la pantalla de hacer una consulta sobre el curso y aún no has empezado. Supongo que es para aprendas cómo hacerlo pero yo también pensé como ella y me resultó confuso. :slightly_smiling_face:

Hola Rocio_Antona_Illanes!
Progresar paso a paso es lo mejor para no perder detalle a toda la información que se facilita y como puedes ver todas las veces que quieras siempre puedes repetir el video o consulta.

1 me gusta

Hola de nuevo. Ella se refiere a que piensa que hace algo mal porque en la página de cada curso antes de ver nada te pregunta qué opinas del curso. Es sólo eso. Ella cree que hace algo mal ya que no ha visto ningún vídeo o llegado a recetas y en la web al comenzar le pide opinión :slightly_smiling_face:

2 Me gusta