Zaatar, ingrediente que no se usa en el Tajin de pollo

Pues me fuí a mi carnicería Halal a comprar los ingredientes para el tajin de pollo que no tenía.
Y compré Zaatar, casi 6 euros. Pero no era necesario, porque esta receta lleva Ras al Hanout.
En otros cursos he observado que los ingredientes que se usan para el vídeo no coinciden con el recetario o las medidas son desproporcionadas.
Tengo un poco de decepción pero también una pregunta.
¿Cómo se usa el zaatar?

1 me gusta

Hola, @Ana_Bevia_Aguilar

El Zaatar lo puedes usar en el hummus , en el Man’ouché es un pan de pita con zaatar muy tradicional en el Líbano se unta un poco de zaatar y aceite de oliva justo antes de tostarlo al horno, sobre el labneh, tradicional en oriente medio, es un yogurt que se ha escurrido y que toma la consistencia de un queso fresco se mezcla con un poco de ajo y zaatar y se unta el pan con esta mezcla para una tostada única.
Puedes usarlo con verduras asadas o cualquier verdura a la barbacoa solo mezclas el zaatar con un poco de aceite de oliva y le dará un toque especial a zanahorias, patatas o calabaza.

Para acompañar verduras, una carne o un dip en el aperitivo, solo falta mezclar un yogurt con el zumo de un limón y una cuchara de café de zaatar.
Puedes marinar carne solo sustituyes el zaatar en vez de hierbas provenzales directamente sobre la carne.
También puedes usarlo para aderezar huevos fritos y escalfados
El zaatar como la mayoría de las especias marida muy bien con el huevo y usarlo en los huevos fritos o escalfados para realza su sabor.

En oriente medio, el zaatar se encuentra en la mesa ya que se puede espolvorear en casi todo los platos.De hecho, al potencial los sabores permite reducir el consumo de sal lo que lo hace una opción muy saludable.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola nuevamente @Ana_Bevia_Aguilar

Revisé el recetario y el vídeo y por lo que entiendo el zaatar podría ser parte de la mezcla de especias que lleva el Ras el hanout o que usa la profesora.

Si bien el Ras el Honout se puede adquirir como ”una sola especie” o todas las especies en un solo frasco en las tiendas especializadas,entiendo que la profesora hace una interpretación de este ingrediente uniendo varias especias y a esto ella le llama Ras el Honout.

Si hay algún inconveniente con alguna otra receta donde las cantidades no coinciden con el proceso en video, te agradecería que nos cuentes por este medio en que capítulo está para poder enviarlo al equipo de contenidos y puedan revisar el error y resolverlo.
Es muy importante para nosotros que tengas una buena experiencia tomando los cursos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas gracias por tus indicaciones.

1 me gusta

Hola, @Ana_Bevia_Aguilar

Si tienes otra consulta referente a los cursos, no dudes en hacerla.Estoy para ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.