Terminos de carne en cocion al vacio

Me gustaría saber sobre por ejemplo un t-bone de 3pulgadas cuando al vacio le tengo que dar para los diferentes términos y obvio con terminacion en el josper

Hola Gilberth_Gutierrez!
Porque quieres hacer vacío a este tipo de carne? no entiendo ya que este tipo de corte no necesita cocción a baja temperatura durante largo tiempo. Explícame más tu objetivo para poder ayudarte.

hola y gracias por la ayuda! En el curso me salió esa interrogante ya que el josper es muy rápido en cocción. tengo esa duda cuanto tiempo aproximado dura en el josper todos los términos desde rojo hasta well done normal sin cocción baja de previo, los corte como un porterhouse o rideye etc, de 2 a 2.5 pulgadas de grosor, y pensé si era posible tener términos en cocción a bajas temperatura al vacío y darle una terminación en él horno josper, esa es mi interrogante
mi objetivo es cocinar eso corte en el josper pero quería mejor la experiencia el joper

Hola Gilberth_Gutierrez.
Lo súper importante es atemperar la carne para que en los puntos de menos cocción el interior sea caliente y no frio.
Puedes atemperar en el exterior del Josper o envasar y sumergir a 50º envasado al vacío, con esta opción puedes aromatizar aceites, etc para aportar sazón a las carnes.
Te adjunto una imagen de los puntos con temperaturas de las carnes rojas:

Muchas gracias! Tomaré en cuenta tus consejos

1 me gusta