Tengo dos restaurantes en diferentes ciudades ¿debería manejar una sola cuenta?

tengo dos restaurantes en diferentes ciudades ¿debería manejar una sola cuenta?

1 me gusta

Buenas @Alexander_Franceza .

No sé si mi opinión será muy válida puesto que no tengo ningún restaurante ni experiencia en gestión de estos pero aquí va.

Bajo mi punto de vista, depende del tipo de restaurante que sea cada uno. Con esto me vengo a referir a que si los dos son el mismo restaurante pero en dos ciudades distintas podría ser una buena idea.
En el caso de que sean diferentes estilos, creo que sería mejor tenerlas separadas para controlar cada uno individualmente y tenerlo todo organizado dependiendo de la facturación y los gastos de cada uno ya que usan diferentes productos y etc.

A pesar de mi opinión, creo que lo óptimo sería consultarlo con alguien formado o con conocimientos del tema. Seguro que algún compañero del foro lo es y puede ayudarte.

¡¡Un saludo!!

1 me gusta

Hola! @Alexander_Franceza

Lo ideal es manejar cuentas separadas ya que necesitas llevan un registro del flujo de efectivo, inventario y estados de ingresos de cada restaurante así podrás llevar un balance de ingresos y egresos de cada uno.
Se debe documentar todas las transacciones financieras del restaurante. Esto incluye el registro de cada transacción (venta de los platos a ofrecer en el restaurante).

Saludos.

1 me gusta