Tarta Sacher

Para la Sacher, se explica el proceso con la termomix, en mi caso no la tengo. El orden de los ingredientes sería el mismo ?

El mismo procedimiento.

Hola. En el vídeo de la Tarta Sacher no me aclaro de cómo hacer el bizcocho ya que en la sección Preparación cuando dice añadir ingrediente azúcar hay dos pesos distintos de azúcar y no indica qué peso va con qué y bueno en general no entiendo cómo hacerlo porque lo indica todo seguido…

Hola de nuevo. En la receta de la Tarta Sacher, en la Mousse de chocolate, no entiendo tampoco. Dice en robot todo a la vez, supongo no importa el orden porque no lo menciona, y en el apartado Preparación en texto dice, calentar unos ingredientes y luego añadirlo a….No era todo junto dicho en vídeo¿. También se repite el recetario en PDF contiguo a vídeos y no es el mismo orden que en recetario. Está un poco liado esto… y si no lo descargas repetido aparece como no visto en el curso. Si me aclaran por favor qué cantidad de azúcar va con quien y la preparación de la Mousse de chocolate si en robot el proceso completo, si en fuego el proceso completo y si es en pastochef lo mismo y de paso qué es pastochef, GRACIAS

Hola ROcio_Antona_Illanes!
Para el bizcocho
Los 100 gramos son para el procedimiento de las yemas y los 65 para las claras.
En cuanto a la mousse la receta del dosier está bien, si sigues el proceso te va a quedar espectacular!
Queremos ver fotos del resultado!
Para cualquier duda aquí en la comunidad :cook: :cook:

Estupendo muchas gracias Josep¡ :slightly_smiling_face:

1 me gusta