Modeifique la receta de la masa lintzer con harina de arroz, de coco , de almendras zester de lima y chocolate blanco rallado.
El relleno de almendras de caju, mango y mix bergere de matcha.
Hola, @federico_machelett
Se ve muy rica tu tarta.
Cuéntame, ¿qué tal te quedó tu masa con el reemplazo de harinas?.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola @Sussan_Estela_Olaya la primera vez hice solo con harina de arroz y quedo demasiado seca y arenosa, por lo tanto los 250 gramos de harina la dividi en 100 g de Harina de arroz, 50 g de harina de coco, 50 g de harina de almendras, 50 g de almidón de maíz. y creo que de esa manera quedo mas equilibrada, sumando la manteca.
Hola, @federico_machelett
Está es una buena opción para los que son intolerantes al gluten,muchas gracias por compartir tus resultados y compartir las proporciones de tu masa. Se ve que te quedó super rica esa tarta.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola, @federico_machelett . Deliciosa tu tarta tropical. Gracias por compartir la opción sin gluten.
Felicidades, te quedó estupenda.
Un saludo
Hola @federico_machelett
Coincido con @Sussan_Estela_Olaya e @Isabel_Escriva
1- Te ha quedado estupenda. ¡Te has esmerado en la presentación y se nota!
2- Es muy valioso para nuestra comunidad que compartan recetas inspiradas en nuestros Cursos con variantes gluten free (como es este caso)
Por útlimo debo decirte que esta foto merece una #Scoolistar
Esta es una mención que damos a creaciones increíbles
Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”.
Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.
Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.
Saludos
Hola @federico_machelett te quedó fantástica. Tomo nota de tus propociones de harinas que estoy empezando a elaborar cosas sin gluten. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo
@romero_patisserie es mi instagram
Muchas gracias!!!
hola me avisan cuando este la publicación ?
Hola @federico_machelett
¡Si, claro! Saldrá alrededor del 15-06
Puedes ver hoy mismo la primer camada de ganadores de Scoolistars en nuestro Instagram:wink:
¡Abrazo!
Genial muchas gracias!!