Tarta Lintzer tropical Gluten FREE



Modeifique la receta de la masa lintzer con harina de arroz, de coco , de almendras zester de lima y chocolate blanco rallado.
El relleno de almendras de caju, mango y mix bergere de matcha.

3 Me gusta

Hola, @federico_machelett

Se ve muy rica tu tarta.
Cuéntame, ¿qué tal te quedó tu masa con el reemplazo de harinas?.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Sussan_Estela_Olaya la primera vez hice solo con harina de arroz y quedo demasiado seca y arenosa, por lo tanto los 250 gramos de harina la dividi en 100 g de Harina de arroz, 50 g de harina de coco, 50 g de harina de almendras, 50 g de almidón de maíz. y creo que de esa manera quedo mas equilibrada, sumando la manteca.

3 Me gusta

Hola, @federico_machelett

Está es una buena opción para los que son intolerantes al gluten,muchas gracias por compartir tus resultados y compartir las proporciones de tu masa. Se ve que te quedó super rica esa tarta.:slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, @federico_machelett . Deliciosa tu tarta tropical. Gracias por compartir la opción sin gluten.
Felicidades, te quedó estupenda.
Un saludo

2 Me gusta

Hola @federico_machelett :wave:

Coincido con @Sussan_Estela_Olaya e @Isabel_Escriva

1- Te ha quedado estupenda. ¡Te has esmerado en la presentación y se nota!
2- Es muy valioso para nuestra comunidad que compartan recetas inspiradas en nuestros Cursos con variantes gluten free (como es este caso) :pray:

Por útlimo debo decirte que esta foto merece una #Scoolistar
Scoolistar (1)

Esta es una mención que damos a creaciones increíbles :tada:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. :trophy:

Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

2 Me gusta

Hola @federico_machelett te quedó fantástica. Tomo nota de tus propociones de harinas que estoy empezando a elaborar cosas sin gluten. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo

1 me gusta

@romero_patisserie es mi instagram
Muchas gracias!!!

3 Me gusta

hola me avisan cuando este la publicación ?

1 me gusta

Hola @federico_machelett

¡Si, claro! Saldrá alrededor del 15-06

Puedes ver hoy mismo la primer camada de ganadores de Scoolistars en nuestro Instagram:wink:

¡Abrazo!

2 Me gusta

Genial muchas gracias!!

2 Me gusta

Hola @federico_machelett

Hemos subido tu foto ganadora de una scoolistar a las historias en nuestro Instagram. ¡Felicitaciones!

Haciendo click aquí puedes verla. :star_struck: :star_struck:

Dentro de 24h quedarán fijadas en nuestras Historias Destacadas. La encontrarás en nuestra biografía allí :point_down:

Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias! saludos

2 Me gusta