Tarta de queso

Hola Josep,

He intentado la tarta de queso y no he tenido mucho éxito. Por un lado, la galleta de la masa sablé me salió bien, pero cuando la mezclé con la mantequilla y la puse en el molde, se separaba un poco la mantequilla, y una vez que salió del horno la mantequilla derretida empezó a gotear del molde. Esto además me dio problemas para desmoldar (en parte creo que porque intenté hacerlo muy pronto).
Por otro lado, me quedó muy líquida por dentro, quizás necesitaba más de 30 min en el horno? Y se notaba mucho el huevo en el sabor… No se si era por falta de cocción.
Muchas gracias!

Hola Ximena123!
Las prisas no son buenas jejeje una vez haces la base tienes que esperar que enfríe, ojo con las cantidades puede que por error tengas un exceso de grasa.
Tema cocción, posiblemente por las dimensiones de tu molde la tarta sea un poco más gruesa, entonces tendrás que aplicar más cocción, lo se sabor a huevo ni idea ya que ni la tarta antes de cocinar tiene sabor a huevo.
Vuelve a probar es una tarta riquísima y aunque es fácil no podemos dejar de prestar mucha atención a pesos, tiempo y proceso.

Gracias Josep. Creo que puse mucha mantequilla y me faltó algo de tiempo de cocción, además de haber desmoldadlo muy pronto. Lo volveré a intentar!

1 me gusta