Tarta de Cerezas negras GLUTEN FREE

Tarta / tartaleta GLUTEN FREE !
Sablée de almidón de maíz, harina de almendras, harina de algarroba.
Relleno de crema de almendras ( hecha con almidón), chantilly y cerezas negras!!
Pueden ver la receta de la masa sablée en mi instagram @romero_patisserie

5 Me gusta

Hola, @federico_machelett

Esa tarta se ve increíble y la fotografía se ve espectacular, me gusta mucho la composición que elaborarse para acompañar tu tarta. Definitivamente una buena foto de un producto llama mucho la atención y también invita a probarlo. Quisiera un pedacito de esa tarta. ¡Felicitaciones!.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Sussan_Estela_Olaya muchas gracias! así es, lo visual es muy importante ya que es la primer impresión que tenemos de una comida!

2 Me gusta

Hola, @federico_machelett . ¿Qué puedo decirte de esta maravilla? Preciosa fotografía y delicioso postre.
Felicidades!!!

2 Me gusta

Muchas gracias !! @Isabel_Escriva es deliciosa! y acompañada con ese vino blanco! más aún !

2 Me gusta

Hola @federico_machelett te quedo espectacular tanto la tarta como la presentación. La tarta tiene una pinta deliciosa y en la foto se aprecian todas las capas.
También me gusta que hayas buscado con qué maridarla.

Me encantará ver más trabajos tuyos

Un saludo

Me parece muy apetecible y presentada muy :heart_eyes: bonita. Hoy en día se abre mucho más mercado para gente que busca opciones de consumo en postres ya sea veganos o gluten free. Hoy día creo que todas las reposterías deben incluir este tipo de opciones para sus clientes. Felicidades!

2 Me gusta

muchas gracias! seguire compartiendo entonces mas elaboraciones! @Mercedes_de_Miguel

gracias! así es @lizeth_gabriela_arel

Hermosa y sabrosa, dichosos los comensales y libres de todo mal (digestivo), ¡enhorabuena!

2 Me gusta

Hola @Jorge_Manuel_Quispe gracias! muy rica y dentro de todo liviana ! y con ese vinito para acompañar… muy recomendable!

2 Me gusta