Se siguen realizando talleres para los subscriptores?
No me actualiza desde marzo
Hola, @Bea
Puedes escribir un e-mail a soporte@scoolinary.com para que te puedan dar toda la información.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola @Bea . Siento decirte que ya no se hacen talleres. El último fue en Marzo y nuestra tutora @Marina de la Fuente Villamediana nos dijo que no sabia si más adelante se volverían ha hacer.
Ojalá el cierre de Talleres no sea por mucho tiempo porque a mi me encantaba hacerlos. Aprendí mucho en ellos y echo de menos las tutorías con Marina .
Hola , ese taller no está grabado para realizarlo en diferido?
No , los talleres no se graban @juan_jose_aragon_boj .
Tenían una duración de dos semanas y se hacían en un foro privado donde los usuarios se apuntaban previamente para tener acceso a él.
Nos daban las pautas a seguir mediante videos y se consultaban dudas y demás , cada semana nos ponían unos ejercicios en los que teníamos que realizar dos recetas y el sábado había tutoría de una hora a través de Zoom en la que exponíamos como nos había ido en la realización del ejercicio , búsqueda de ingredientes y demás .
Fue fantástico conocer a gente de todas partes y compartir nuestro aprendizaje y sobre todo tener al lado a nuestra tutora Marina de la Fuente que nos ayudaba y enseñaba todo .
La verdad es que esos talleres deberían de volver porque hacían mucho bien a los suscriptores.
Espero haber aclarado tus dudas
Un saludo
Hola @Maloles_Munoz !!
Muchas gracias por la aclaración, al taller de marzo no me apunté pq no iba a tener tiempo de realizarlo.
Vi q abril no actualizaba y pensé que igual se libraba por las Pascuas.
Es una lastima, pq es de lo que más me gustaba.
Por lo menos, podremos tener contacto por aquí.