Tabla de índices glucémicos no se abre para descargar

La tabla de índices glucémicos no se abre para descargar, qué puedo hacer Gracias

Hola lourdes_Guervos_Pinz!
Vuelve a probar y mira que la conexión esté OK.
Si persiste el problema envia un mail a soporte@scoolinary.com

1 me gusta

Nada, he vuelto a probar y no me deja ni la tabla de índices glucémicos, ni ninguna de las recetas de la cocina India. Me las pueden enviar a mi correo por favor. Gracias

He probado con wifi y por supuesto no me deja tampoco terminar esos cursos porque faltan esos capitulos

Hola lourdes_Guervos_Pinz!
He pasado la incidencia al servicio técnico URGENTE para que lo revisen, yo tampoco puedo ver.
Mil disculpas y arreglan enseguida.
GRACIAS

Hola Lourdes, gracias por notificarnos el error :slight_smile:

Hemos actualizado la lección. De igual manera te comparto el link: International Tables of Glycemic Index and Glycemic Load Values: 2008 - PMC

¡Saludos! :blush:

Hola. Ya me han dicho en otra ocasión que pruebe y lo he hecho varias veces y sigue igual. Además también tengo problema para descargarme las recetas de la cocina India y el curso de las nueces.

Y aunque estoy encantadísima con los cursos, pues son todos ESPECATCULARES, aprovecho para decir que hay algunos cursos que no tienes que estar cambiando el idioma y hasta puedes elegir que hable en el idioma natal, pero hay otro cursos que a cada lección hay que seleccionar de nuevo los substitulos. Por si podían mirar eso.

Muchas gracias por todo. Recomiendo sus cursos a todo el mundo.

Un abrazo

Hola a todos. Acabo de entrar en el de Nutrición y ya se puede ver la tabla, pero en el de la India y las Nueces, no.

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta