Sopa con Tofú y ajos tiernos, Desayuno Saludable

Hola, este curso fue muy inspirador para mí y la receta del Revuelto de Tofú, me dió la idea para buscar mi desayuno con sopa, como se recomienda idealmente en la dieta macrobiótica.

Lleva tofú sedoso, ajos tiernos, pan con aove tostado en el horno, soja, laurel, jengibre, pimienta negra, clavo de olor, pimenton ahumado y cayena… realmente reconfortante y deliciosa, sólo por descubrirla mereció la pena este curso.

6 Me gusta

Hola, @Sonia_Pinillos

Nos alegra sabes que estás disfrutando del curso.
Tu revuelto de tofu se ve delicioso y me parece genial que le des tu toque personal .

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

¡Qué interesante @Sonia_Pinillos !
Debe ser muy energizante, ¿verdad?

Me acuerdo que habías mencionado hace tiempo que querías encontrar una sopa en tu desayuno. ¡Enhorabuena! :clap: :zap:

2 Me gusta

Así es @Sussan_Estela_Olaya , este curso me encanta, abre tantas puertas…
Me alegra te guste la transformación de la receta, está riquísima, muchas gracias :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Siiii @Sol_Damiani , no tengo costumbre de desayunar sopa y este curso me hizo abrirme a esa posibilidad y buscar cuál sería mi sopa ideal. :dizzy:

Y estoy muy contenta con esta receta, efectivamente reconforta, energiza, sacia y al degustarla me entra por todos los sentidos creando una sensación de bienestar.

Saludos Sol!!

3 Me gusta

Hola, @Sonia_Pinillos

Gracias a ti por compartir tus resultados :wink:

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @Sonia_Pinillos. Muy original y deliciosa se ve tu sopa. Creo que el tofu es un ingrediente muy agradecido y nutritivo que con un poco de preparación o maceración, adquiere muchísimo sabor.
Un abrazo

3 Me gusta

Gracias @Isabel_Escriva, quedó muy rica y sabrosa y me encantó la textura que le dió el tofú, y si además como me cuentas es tan nutritivo, más me gusta!:two_hearts:
Fue la primera vez que usaba el tofú sedoso y se desmenuza como si fuera un huevo… me encantó! Y luego absorbió genial los sabores de las especias, así que ha sido todo un descubrimiento que recomiendo a todos

Un abrazote Isabel

3 Me gusta

Se ve deliciosa @Sonia_Pinillos , seguro que esta rica y te llena de energía .
Yo me la comería en el almuerzo sin dudarlo ( mi desayuno es mas de café y tostadas :wink: ) aunque , lo mismo algún día pruebo una sopa a ver que tal me sienta :sweat_smile:
Felicidades por tu plato :clap: :clap: :clap:
Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias @Maloles_Munoz
Esta sopita quedó muy buena y aunque es ideal de desayuno, de alnuerzo o incluso cena, será bien recibida… me alegra te haya
gustado :raised_hands::raised_hands:

Abrazo

1 me gusta