Sin poder entrar al taller de Tartas

Buenos días. Después de estar en contacto con ustedes en varios correos solicitándoles el apoyo para entrar al taller sin tener éxito, me envían otro correo informándome que el curso se pospone para el lunes 4 a las 10 am (hora de España).
Cuando me anote daban los horarios para los que estábamos en México y sigo sin entender como puedo entrar a este u otros talleres.
Estaba indecisa en subscribirme pero después de pagar por cada curso y ver todas las opciones me anime a una suscripción anual. Ahora creo que no fue la mejor decisión.

Hola arado_vivar!
Soy Josep, en que puedo ayudarte?

Este es el último correo que me han enviado. Como podría entrar a este taller ?
1.- Sin tener un link para entrar.
2.- En la madrugada en México.

Me han estado apoyando para entrar y ya no entendí como se supone que entraría si la clase resulto cancelada en los días anteriores.

Es la primera vez que entro a este tipo de talleres, en los en vivo no he tenido problema.

Gracias.

Hola Arady,

Nos hemos comunicado contigo vía correo electrónico. Te pedimos por favor nos confirmes tu ingreso al taller en respuesta al correo enviado previamente.
Los talleres se realizan a 10 am horario España los días sábados. Este último taller hemos realizado una excepción, y postegado a lunes ya que el tutor a cargo se encontraba enfermo.

Quedamos a disposición para lo que necesites.
Un saludo,
Mariana