Sifón, cuál recomendáis para amateurs

Hola. No tengo sifón y me gustaría saber si los que venden baratos que describen para montar nata sirve para hacer los bizcochos M o esponjas y para otras aplicaciones con cremas y espumas en repostería. Gracias

Soy andaluza, vivo en el Aljarafe sevillano, no soy profesional gastronómica. Estudié Bellas Artes y participé en exposiciones e impartí clases muchos años y tras un accidente y secuelas posteriores estoy mucho en casa y por fin puedo disponer de algo de tiempo para mejorar en la preparación de platos, repostería, helados…. Me encanta toda actividad donde los elementos se transforman en otra cosa y comer! Y aquí estoy, encantada con un ambiente tan agradable, profesores geniales, amenos y estupendos vídeos de café con… No olvidarme de un precio estupendo, que ha permitido inscribirme en este espacio con organizadores creadores de esta escuela genial. Rocío.

Hola Rocio_Antona_Illanes!
Los sifones baratos también funcionan aunque la durabilidad es normalmente inferior por el tipo de material que usan, no obstante para uso casero están bien.

1 me gusta

Estupendo. Muchas gracias

1 me gusta