Sé parte de nuestra “Galería de la Fama Culinaria” compartiendo tus mejores fotos

Hoola.

El Trinxat es una elaboración de col y patata cocida, pisada a tenedor, más parecido a una fritatta que a una tortilla, aunque tampoco. Normalmente se le pone panceta. Yo he puesto ajitos y pimentón ahumado.
Luego lo pasas a la sartén y le das varias vueltas y queda estupendo

4 Me gusta

¡Oh si! ¡Gracias Javi!

Los macarons es que son caprichosos. Me encanta la foto y con el relleno que les pusiste deliciosos.

2 Me gusta

Gracias por compartir la foto y la información sobre el plato. No lo conocia y tiene muy buena pinta el tuyo

2 Me gusta

@AZUCENA_FREGUE @Esteban_Terrazas @Isabel_Escriva @Javier_Aldea @Maria_Ruiz1

Ya pueden ver sus fotos ganadoras de #ScooliStars de esta quincena en nuestras historias haciendo clic aquí. :wink:

¡Felicidades nuevamente!

2 Me gusta

Les comparto mi proyecto para cocina fria.
Es de mi autoría, llamado “Centolla Nutibara”
Centolla del caribe Colombiano, mayonesa a base de las carcasas del mismo, helado tipo sorbet salado de leche de tigre de gulupa , cebollín, esferas de piel de pollo crocante y miel de flor de sauco . Todo servido sobre su porpio caparazón.

6 Me gusta

Hola, @Juan_Gil_Gaviria

Se ve muy suculento tu plato, gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

1 me gusta

Oh Dios @Juan_Gil_Gaviria :astonished:

¡Qué lindo volver a tenerte por aquí y qué belleza de plato has compartido!

Definitivamente mereces una scoolistar :clap:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

:point_right: Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

1 me gusta

Muy buenas, El enlace de fotografía con el tlf no funciona!

1 me gusta

Hola, @Nara_Yamila_Martinez

Para subir una foto debes darle click a icono que te resaltó a continuación y luego subes tu archivo( foto) y lo publicas.

Nos avisas si puedes subir tu foto.

Saludos.

1 me gusta

hola, es un gusto poder compartir lo que he ido aprendiendo .
@pc_zuelo

2 Me gusta

Estas son lagunas de mis preparaciones:

Tarta de nueces pecanas:

Conchas mexicanas:

10 Me gusta

Te quedaron maravillosos @ivana_saiz , me los había perdido! Me encanta también la foto :heart_eyes: a mí me parece que están muy bien estéticamente y de sabor fijo que riquísimos

2 Me gusta

Que delicia @Luis_Daniel
Me encanta como te ha quedado esta tarta de pecanas y esas conchas de ven geniales​:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias por compartir @Luis_Daniel ,todas tus preparaciónes se ven buenísimas 🫶🏻

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Me guardo esta receta, un dia de estos la preparo. Gracias, @Javier_Aldea

Muy buenas tus preparaciones @Luis_Daniel . Felicidades!!!

1 me gusta

Super :muscle:

Te cuento que la Tarta de nueces pecanas te ha valido tu primer scoolistar @Luis_Daniel :clap:

¡Felicidades por tu increíble creación!
Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

:point_right: Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.
Saludos

3 Me gusta

Felicidades por las preparaciones y por tu scoolistar :star::star2:
Saludos

3 Me gusta