Scoolitón Mini Reto #9: Comparte un enlace de Youtube:

Me encanta!!! No los conocía

2 Me gusta

Reee es para cocinar!!!

1 me gusta

Pero pues claro @Nara_Yamila_Martinez :clap:

¡Fiesta total!

Esta música es más para relajar !!! Me hace cerrar los ojos

2 Me gusta
3 Me gusta

A mi me gusta cocinar con música inspiradora.
Si tiene mucho ritmo yo soy demasiado bailongo….

2 Me gusta

Hola todos!!
Esto está muy facil…yo amo cocinar con musica, y siempre me voy por la música clasica, instrumental y romantica, una de mis favoritas es Hauser, y la italiana me recuerda mi infancia.

2 Me gusta

Yo depende de lo que cocine. Me voy desde AC-DC hasta ópera. Sobre todo los flashmob omo este que es brutal
(759) Opera Sorpresa en Alto Rosario Shopping (versión completa) - YouTube
(760) AC/DC - Thunderstruck (Official Video) - YouTube

2 Me gusta

Ja jaaa…a bailar en la cocina :dancer::man_dancing:

3 Me gusta

Me alegra Stella, yo canto y bailo como loquita con ella🤣… me pone muy alegre, me gusta ponermela mientras voy preparando los ingredientes

1 me gusta

Me gusta Hauser también y la música clásica, cuando me quiero abstraer y concentrar cocinando me vuelo con esta música

1 me gusta

Pues no te reprimas, a bailar se ha dicho :laughing:… para mí la música inspiradora va en función del día y de las canciones con que voy “tropezando”

1 me gusta

Cuántas lunas que no escuchaba a Presuntos… una voz tan bonita siempre inspira y te mueve por dentro

1 me gusta

Yo depende mucho del dia, del ánimo y el tiempo que tenga.

Igual Depeche mode, Simple minds, U2,Tina Cousins…o Led zepelin ,Bon Jovi, Belén Arjona… Otro día me pongo un mix más salsero con Thalía, Ricky Martín e incluso se cuela Chayanne :sweat_smile:

Pero aunque suene raro por mi edad lo que más me.pongo son remixes de los 80 , culpa de los vinilos dei padre y de José Coll con sus remembers.

Lo mío sigue siendo la variedad

2 Me gusta

Mini Reto #9 cumplido:

@Cristina_Nieto @Monica_Cordova ¡Hermosos temas!
@JUAN_JOSE_ORTA_HERNA :clap: :metal:
@Bea Me encanta ese abanico de posibilidades. La música se ha hecho para disfrutarla toda :heart_hands:

@Javier_Aldea ¡y se me queman las cosas si me conecto con el baile! Jaja Me pasa :raised_hand:

2 Me gusta

siempre me da animo para cocinar.

2 Me gusta

Muy buena opción

1 me gusta

Yo por eso no pongo música bailonga cuando cocino. Se me va la pinza completamente, me despisto :rofl:

1 me gusta

Bueno bueno! Bien remate final!
A mí no me gusta poner música mientras cocino :rofl: ni siquiera la campana extractora! No me deja oír el cocinado y cuando la comida te dice “ya estoy! Ya estoy :woman_shrugging:t2:!”
Pero si me pusiera sería algo así:

1 me gusta

Viva el popurrí @Bea , a la música como al campo no se le pueden poner puertas ni límites, la música es un conector tan potente que hay que puro vivirla dependiendo el momento

2 Me gusta