Me encanta!!! No los conocía
Reee es para cocinar!!!
Esta música es más para relajar !!! Me hace cerrar los ojos
A mi me gusta cocinar con música inspiradora.
Si tiene mucho ritmo yo soy demasiado bailongo….
Hola todos!!
Esto está muy facil…yo amo cocinar con musica, y siempre me voy por la música clasica, instrumental y romantica, una de mis favoritas es Hauser, y la italiana me recuerda mi infancia.
Yo depende de lo que cocine. Me voy desde AC-DC hasta ópera. Sobre todo los flashmob omo este que es brutal
(759) Opera Sorpresa en Alto Rosario Shopping (versión completa) - YouTube
(760) AC/DC - Thunderstruck (Official Video) - YouTube
Ja jaaa…a bailar en la cocina
Me alegra Stella, yo canto y bailo como loquita con ella🤣… me pone muy alegre, me gusta ponermela mientras voy preparando los ingredientes
Me gusta Hauser también y la música clásica, cuando me quiero abstraer y concentrar cocinando me vuelo con esta música
Pues no te reprimas, a bailar se ha dicho … para mí la música inspiradora va en función del día y de las canciones con que voy “tropezando”
Cuántas lunas que no escuchaba a Presuntos… una voz tan bonita siempre inspira y te mueve por dentro
Yo depende mucho del dia, del ánimo y el tiempo que tenga.
Igual Depeche mode, Simple minds, U2,Tina Cousins…o Led zepelin ,Bon Jovi, Belén Arjona… Otro día me pongo un mix más salsero con Thalía, Ricky Martín e incluso se cuela Chayanne
Pero aunque suene raro por mi edad lo que más me.pongo son remixes de los 80 , culpa de los vinilos dei padre y de José Coll con sus remembers.
Lo mío sigue siendo la variedad
Mini Reto #9 cumplido:
@Cristina_Nieto @Monica_Cordova ¡Hermosos temas!
@JUAN_JOSE_ORTA_HERNA
@Bea Me encanta ese abanico de posibilidades. La música se ha hecho para disfrutarla toda
@Javier_Aldea ¡y se me queman las cosas si me conecto con el baile! Jaja Me pasa
Muy buena opción
Yo por eso no pongo música bailonga cuando cocino. Se me va la pinza completamente, me despisto
Bueno bueno! Bien remate final!
A mí no me gusta poner música mientras cocino ni siquiera la campana extractora! No me deja oír el cocinado y cuando la comida te dice “ya estoy! Ya estoy
!”
Pero si me pusiera sería algo así:
Viva el popurrí @Bea , a la música como al campo no se le pueden poner puertas ni límites, la música es un conector tan potente que hay que puro vivirla dependiendo el momento