Pinchos o brochetitas de camarones a la plancha
Cuando no tengo nada previsto para comer hago una fidehua de fideo fino con lo que tenga en el frigorífico, en este caso son unos langostinos pre cocinados en salsa de ajo y perejil, por otro lado sofreír ajo, puerro, pimiento rojo y tomate triturado, azafrán en polvo, sal y pimienta. 1 vaso de fideos tostados previamentes en la sartén… 2 vasos y medio de caldo de pescado. Entre que empiezo y termino no llego a 20 min.
Hola!
Aquí mi aportación, una rica fideuá!
Con la mise en place este plato se cocina en 15/20 minutos, sobre todo cuanto más pequeño sea el fideo. A mí me gusta el gordito hueco pero se puede hacer con otros más finos. Sí es cierto que hoy no la terminé en el horno, ya que no le cojo el punto ahí.
Mini Reto #8 completado:
@stella_gagliano
Fresquísimo @Isabel_Escriva Me encanta.
Delicada a tope @Estefania_Lozano_Rag
Jaja @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA Amé el proceso de desaparición.
@Sonia_Pinillos
Jajaja @Sussan_Estela_Olaya
@Monica_Cordova un tentempié que quita el hambre en 5’
¡Qué delicia @Juan_Gil_Gaviria ! ¿Sabes que aún no he probado ceviche? Me lo has recordado
@Maria_Luisa_Herrero
@Cristina_Donoso hermoso plato
@MIGUEL_CETTO
@Nara_Yamila_Martinez
@Carmen_Velasco estupendo!
Yo tampoco probé ceviche
Anoche hice guisantes con jamón para poner la foto y se me olvidó la foto.
Haré un acomoda rapid ahoy y os subo la foto .
Mini Reto #8 cumplido:
@Erick_Olguin platazo que nunca falla (Aquí en Argentina les decimos “chinchulines” -agregamos letras parece
) Me encantan con limoncito.
Una preparación súper rápida y sencilla, sería la arepa…. En 15 minutos ya tienes un platillo súper versátil. Ideal para desayuno o cena. La pueden rellenar con lo que prefieran… yo las rellene de palta