Scoolitón Mini Reto #8: Comparte una foto de una receta rápida:

…que no lleve más de 20 minutos totales de preparación.

:coin: Por este Mini Reto ganarás 15 puntos

:point_right: Haz clic en “Responder” para participar y comenta.

¡El primero en participar suma un punto extra!

3 Me gusta

Tacos de pollo!!! Estos son fáciles y maravillosos. 10 min pongo receta

Contra muslo de pollo sin hueso guisado en frijoles y chipotle. Mezclar con cebolla macerada 20 min en vinagre y el cilantro y ya está. Unas tortillas compradas y bien digno

4 Me gusta

Ahí venía con todo @Javier_Aldea

Mini Reto #8 cumplido y en primer lugar :clap:

2 Me gusta

Estaba respondiendo otra cosa y lo he visto. Vaya tardecita :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:

1 me gusta

Chiles rellenos con carne molida y queso gratinado.
Salteas con pimienta y sal la carne en la estufa.
Partes El Chile morron por mitad, le pones la carne molida.
Pones queso
Y los pones en la freidora de aire 10 minutitos

5 Me gusta

Una ensaladita de pollo, manzana y queso de cabra con un aliño de vinagreta de mostaza y miel.

5 Me gusta

Tortilla de jamón, queso y papa.

5 Me gusta

Mini Reto #8 cumplido:

@Esteban_Terrazas @Maria_Ruiz1 Me han tentado terriblement :wink:
Tú también @Diane_Garcia (este es el peor Mini reto de todos los tiempos :laughing: )

Seguimos con lo argentino y acá les dejo algo riquísimo y para hacer en 20 min…pero en parrilla electrica ( los amantes de la parrilla me matan ).porque ya prender el fuego es otro tiempo
El señor choripan mariposa :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Barquitas de tomate y aguacate. Me encanta por ser saludable y se hace en un segundo, para el verano va fenomenal.

3 Me gusta

Crepes relleno de fresa con una rosa en fresa de decoracion

4 Me gusta

Dicho y hecho. Huevos al plato

Antes y 20 minutos después

Y el final jajajajajaa

5 Me gusta

Garbanzos salteados con champiñones.

Salteas los champiñones y los condimentas con ajo y jengibre, le añades un brick de garbanzos bien escurrido y le pones soja, tahini, cayena, un poco de zumo de limón, sirves con cilantro y voilá a comer

4 Me gusta

Pedir delivery :phone::phone::phone: jajaja, mentira una tortilla de papas o una pasta con aceite de oliva y orégano.

2 Me gusta

Buenas noches, yo preparé una cena rapida, facil y sabrosa: crepes de espinacas, harina de arroz, maíz y trigo, en partes iguales;
rellenas con queso mozarella

5 Me gusta

Ceviche de pez León.
Leche de tigre de mandarina, supremas de mandarina, cebolla roja, aji limo, cilantro y maiz tostado, se remata con chicharrón de la piel del pez león.

4 Me gusta

Se ve muy bueno, como haces para cocinar tan rapido. Yo soy muy :turtle: lenta!!

1 me gusta

Me encantannnn.para mojar el pancito

1 me gusta

no se, será la practica jajaj. Un abrazo!

1 me gusta