Scoolitón Mini Reto #7: Propón una comida minimalista:

…hecha con no más de tres ingredientes. ¿Difícil o muy fácil?

:coin: Por este Mini Reto ganarás 2 puntos

Haz clic en “Responder” para participar y comenta.
¡El primero en participar suma un punto extra!

:muscle: Vamos que estamos en la última semana de esta maratón :wink: Pequeños esfuercitos más y listo: alguien ganará la suscripción (o renovación) GRATIS :star_struck:

2 Me gusta

Para mi las diversas texturas de la cebolla me hicieron un plato muy divertido, Lo propongo

2 Me gusta

Oh cierto. Era verdaderamente hermoso @Javier_Aldea
¡Felicitaciones por ser el primero en participar de este Mini Reto!
Cuéntale brevemente a la comunidad en qué consistía :pray:

1 me gusta

Pues eran unas falsas migas de cebolla hechas con cebolla deshidratada y las especias regulares de las migas españolas, una nube de cebolla y un caldo muy afinado hecho sobre todo con cebolla. Le puse una yema curada que daba untuosidad pero seguro hubiera sido todavía más cebolla haber hecho una esferificación de cebolla, por ejemplo trufada o con trompetas de la muerte.
Envío fotos

3 Me gusta

Bueno quizás es una herejía pero huevos al plato. tomate de bote y huevos al horno
minimalista pero arregla una cena

1 me gusta

3 Me gusta

Mini Reto #7 cumplido:

@JUAN_JOSE_ORTA_HERNA :laughing: Cuando hablamos de cocina no creo en la herejía :heart_hands:

2 Me gusta

Como minimalista a mi me alucina la ensalada de cebolla ahumada
La pongo a quemar en el fuego y luego la ahumo en la bbq, la aliño con zumaque, limón y aceite de sésamo y es espectacular

2 Me gusta

:clap: @Javier_Aldea

1 me gusta

Después de puede adornar con un poquito de albahaca y unas tostas de pan jajajajaja

2 Me gusta

Esa crocancia :heart_hands: del pan es como la otra persona para el tango :laughing: para esos huevos

3 Me gusta

Yo propongo algo muy facil y rapido, como son solo tres ingredientes, se me ocurre un plato vegetariano con los tres grupos de alimentos:
Proteína, huevos hervidos, picados en rebanadas
Carboidrato: arroz blanco
Vitamina y minerales: una ensalada con diversas clases de lechugas, incluso remolacha, aderezada con limón, aceite de oliva y sal
Este es un plato muy sencillo, rápido y facil

3 Me gusta

image
cucharita de berenjena asada y moya de mejillon
una combinacion fantastica
ingredientes berenjena asada, moya de mejillon y perlas de tomate

4 Me gusta

Por supuesto que voy con un postre
Merenguitos con dulce de leche
3 ingredientes
Claras
Azúcar impalpable
Y dulce de leche
Lo único es que hay que tener paciencia para que se sequen en el horno bajísimo .
Pero son irresistibles

3 Me gusta

Mini Reto #7 completado:
@Monica_Cordova @Maria_Luisa_Herrero :smiling_face_with_three_hearts: @stella_gagliano Más argento no se consigue :wink:

A la simple , pero delicioso.
Ostras zumo de limón y ají picante.
El mar en un bocado

1 me gusta

Carne a la Parrilla: El corte de vuestra elección sazonado únicamente con sal y pimienta

1 me gusta

Si, señores :clap:
Mini Reto #7 mega completado @MIGUEL_CETTO & @Juan_Gil_Gaviria

1 me gusta

Huevos fritos con chorizo y patatas fritas. Algo sencillo pero bien rico .

2 Me gusta