Scoolitón Mini Reto #4: Sube una foto de un plato:

Eso se buenísimo @Luis_Daniel me encanta el crunch del caramelo que se siente al morder el profiteron.Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

3 Me gusta

Que buenas se ven esa pizzas @Nara_Yamila_Martinez , me encantó tu horno. Gracias por compartir.

Saludos.

1 me gusta

Corona o Rosca de Reyes - he mejorado la elaboración en esta receta y me siento inspirado con esta foto. Esta misma les dará algunas ideas… estoy seguro que sí! Muchas gracias Scoolinary por estos momentos culinarios en nuestras vidas!

6 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya

1 me gusta

Ufff si que provoca hacerla, lo intentaré a ver cómo me va. Algún consejo UE me puedas dar para tener en cuenta @Alejandro_Ormeno ?

4 Me gusta

Bienvenido @Luis_Daniel :colombia: :heart: Esperamos ver fotos de tus preparaciones más seguido :wink: Puedes generar un nuevo post o buscar este para participar de la scoolistar, nuestro premio :star:

Mini Reto #4 cumplido:

@Nara_Yamila_Martinez Larga (y eterna) vida a la :pizza:
@Alejandro_Ormeno Gracias a ti por compartirlos con nosotros :heart_hands:

1 me gusta

:warning: Actualización: a partir de hoy Viernes 17/11 13hs España ‎(UTC+1)‎ este reto sólo vale 1 punto.

1 me gusta

Aplicando lo aprendido en el curso de fermentos, traigo a colación una bebida a base de fermentación láctica en frutas, lo cual genera una gasificación natural, dando lugar a una bebida muy refrescante y burbujeante.
En esta oportunidad les comparto la eleboración de una lacto soda de carambolo.( la fruta que parece una estrella).

5 Me gusta

Es una ensalada inspirada en el curso de introducción al emplazado.
Lleva calabacín, remolacha, rábanos, brócoli, coliflor y lechuga. De salsa le he puesto un aceite de albahaca y sal.

3 Me gusta

Buenísimo @Cristina_Donoso , gracias por compartir con la comunidad :blush:.

Saludos

2 Me gusta

Aquí en mi país Perú le decimos carambola y me encanta su sabor ácido, gracias por compartir tus resultados del curso con la comunidad.

Saludos.

2 Me gusta

Eso tiene pintaza @Luis_Daniel ,espero ver más creaciones tuyas por aquí. Saludos

Se ven espectaculares tus pizzas @Nara_Yamila_Martinez ¿ de qué sabores son? Saludos

1 me gusta

Ese roscón se ve muy rico. Me acabas de crear antojo. Saludos

1 me gusta

De base de pesto una y otra la clásica con tomate, tienes todo lo que hago en mi instagram @lacocinadelsur

El El lun, 20 nov 2023 a las 13:40, Mercedes Delgado de Miguel vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Mini Reto #4 completado:

@Juan_Gil_Gaviria me imagino que debe saber espectacular :yum:

Yendo a a seguirte @Nara_Yamila_Martinez :raised_hands:

2 Me gusta

Hambúrguer inspirado no curso Hamburguesas de Juancho de la Rica

5 Me gusta

Mini Reto #4 completado @sonia_santos :clap:

Hola Luis Daniel, cómo estás! Gracias por la comunicación. Bueno, el consejo que puedo darte es por la estética de la Corona de Reyes; y es… la decoración va al final en lo que respecta a los frutos confitados, la naranja sin cáscara y el marrasquino, ya que en el horno pierden color y se pueden deshidratar más de lo debido. Ojalá te animes en preparar esta corona de reyes, inclusive antes de fecha. Ja!
Saludos desde Lima Perú

3 Me gusta