Eso se buenísimo @Luis_Daniel me encanta el crunch del caramelo que se siente al morder el profiteron.Gracias por compartir con la comunidad.
Saludos.
Eso se buenísimo @Luis_Daniel me encanta el crunch del caramelo que se siente al morder el profiteron.Gracias por compartir con la comunidad.
Saludos.
Que buenas se ven esa pizzas @Nara_Yamila_Martinez , me encantó tu horno. Gracias por compartir.
Saludos.
Corona o Rosca de Reyes - he mejorado la elaboración en esta receta y me siento inspirado con esta foto. Esta misma les dará algunas ideas… estoy seguro que sí! Muchas gracias Scoolinary por estos momentos culinarios en nuestras vidas!
Muchas gracias!
Ufff si que provoca hacerla, lo intentaré a ver cómo me va. Algún consejo UE me puedas dar para tener en cuenta @Alejandro_Ormeno ?
Bienvenido @Luis_Daniel
Esperamos ver fotos de tus preparaciones más seguido
Puedes generar un nuevo post o buscar este para participar de la scoolistar, nuestro premio
Mini Reto #4 cumplido:
@Nara_Yamila_Martinez Larga (y eterna) vida a la
@Alejandro_Ormeno Gracias a ti por compartirlos con nosotros
Actualización: a partir de hoy Viernes 17/11 13hs España (UTC+1) este reto sólo vale 1 punto.
Aplicando lo aprendido en el curso de fermentos, traigo a colación una bebida a base de fermentación láctica en frutas, lo cual genera una gasificación natural, dando lugar a una bebida muy refrescante y burbujeante.
En esta oportunidad les comparto la eleboración de una lacto soda de carambolo.( la fruta que parece una estrella).
Es una ensalada inspirada en el curso de introducción al emplazado.
Lleva calabacín, remolacha, rábanos, brócoli, coliflor y lechuga. De salsa le he puesto un aceite de albahaca y sal.
Aquí en mi país Perú le decimos carambola y me encanta su sabor ácido, gracias por compartir tus resultados del curso con la comunidad.
Saludos.
Ese roscón se ve muy rico. Me acabas de crear antojo. Saludos
De base de pesto una y otra la clásica con tomate, tienes todo lo que hago en mi instagram @lacocinadelsur
El El lun, 20 nov 2023 a las 13:40, Mercedes Delgado de Miguel vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:
Mini Reto #4 completado:
@Juan_Gil_Gaviria me imagino que debe saber espectacular
Yendo a a seguirte @Nara_Yamila_Martinez
Hola Luis Daniel, cómo estás! Gracias por la comunicación. Bueno, el consejo que puedo darte es por la estética de la Corona de Reyes; y es… la decoración va al final en lo que respecta a los frutos confitados, la naranja sin cáscara y el marrasquino, ya que en el horno pierden color y se pueden deshidratar más de lo debido. Ojalá te animes en preparar esta corona de reyes, inclusive antes de fecha. Ja!
Saludos desde Lima Perú