Scoolitón Mini Reto #3: Comenta indicando:

una preguntita
cuando conseguimos los retos , donde podemos mirar los puntos y saber si me toca ese estupendo delantal scoolinary??? yo quiero unooooooo

3 Me gusta

Es una respuesta injusta, porque son muchos los que me han encantado. Pero dado que llevo mucho tiempo trabajando y mejorando las masas de pizza, voy a destacar uno acerca de los fundamentos de la pizza, por la sencillez y la efectividad de las explicaciones.

3 Me gusta

El curso de pasteles en entrement and tarts , de Antonio Bachour me inspiro mucho para hacer creaciones similares con esas técnicas ya que por los restricciones alimenticias no puedo usar los ingredientes que el hace. Pero gracias a la información cree cosas interesantes.

3 Me gusta

Si les gustaron los cursos que actualmente estan en la plataforma ,imaginense los cursos que están por venir :star_struck:.

4 Me gusta

Todos los de cocina al vacío me parecieron bastante completos en cuanto teoría y muy inmersivos.

2 Me gusta

El curso que más me ha gustado es el de Antonio bachour!! Un gran pastelero y panadero, en su curso de panadería explica muy bien las recetas y hace unas creaciones increíbles !!!

2 Me gusta

De momento el curso " Introducción a la Fermentación: Kombuchas, Kéfir, Hidromiel y otros Fermentados".
Ya había hecho hidromiel en el pasado y alguna vez tuve suerte y otras no, así que con este curso espero que sea bien siempre jeje. También estamos aprovechando para hacer encurtidos de todos los excesos de la huerta :smiley:

3 Me gusta

Me encanta el curso de tartas creativas de Leonardo Espinoza, Es muy útil y entretenido os recomiendo probarlo.

2 Me gusta

Mini Reto #3 cumplido:

@Lidia_Vicente_Garces Amo el de :doughnut: :raised_hands:
@Geraldine_Ortega :clap: ¿Cuál es tu relleno de eclairs favorito?
@Cristina_Nieto Joanna es un :fire: dando clases: tiene un carisma!!!
@Erick_Olguin Me encanta que te haya aclarado el panorama. :wink: Puedes compartir con nosotros en cualquier post fotos de esos encurtidos cuando gustes.
@Jhon_Rodriguez_Caste ¡Bienvenido a nuestra Comunidad! Muchos dicen que luego de los cursos de Bachour hay un “antes y un después” :heart_hands:
@Estefania_Lozano_Rag :raised_hands: ¡Qué bello ese gin tonic y esas ensaldas!
@Oscar_revilla_Diez Sé que es dificil elegir uno :laughing: Me encantó tu respuesta. Amo “Fundamentos de la Pizza” :raised_hands:
@Dalit_Lara Me encanta ese Curso. ¿Has visto el de @Vanessa_Hernandez de “Recetas de Tartas Sin Gluten y Bajas en Azúcar”? Lo recomiendo fuerte :smiling_face_with_three_hearts:
@TheImaginer :raised_hands:
@Carlos_Eduardo_Torre Bachour es un crack (esperamos ver fotos de tus preparaciones en nuestro foro :wink: )
@Saioa_Picado Si!! También extiendo mi invitación a que cuando gustes, compartas fotos de tus preparaciones.
@Estefania_Pardal :raised_hands:

@JUAN_JOSE_ORTA_HERNA el premio es una suscripción Gratis (o la renovación si ya estás suscripto) y una mención especial en redes sociales :smile: Sobre los puntos: los estamos contabilizando internamente :wink: En cada Mini Reto tienes detallado los puntos que ganarás por participar y recuerda que siempre quien participa primero, gana un punto extra. Serán 9 Mini Retos en total. Los puedes ver en esta categoría: Retos.

¡Abrazo para todos!

3 Me gusta

De momento el que más me ha gustado es el de Ramen por todo lo qué aprendí y puse en práctica. La cocina oriental me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

El Curso que mas me ha gustado ha sido el de arroces de M. Jose San Roman, el motivo es que me encanta todo lo relacionado con el arroz .

2 Me gusta

Hola,
El curso que de momento me ha gustado un poquito más es el de pasta de colores porque como sabeis me encanta hacer masas, pizzas, pasta fresca…, y me he quedado sorprendida y encantada con las cosas que he visto tan bonitas e interesantes en ese curso.
Como he dicho antes que me gusta un poquito más porque hay otros que tambien me encantan.
Un saludo.

3 Me gusta

Genial, @Xelo_Fortanet

Gracias por compartir tus fotos con el foro,siempre es lindo ver los avances de cada compañero.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Cristina_Donoso

Nos alegra saber que disfrutas de los cursos de Scoolinary, gracias por ser parte de esta linda comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Buena tardes! Es muy difícil elegir solo uno, por no decir, imposible…Cada uno de ellos aporta muchísimo. He aprendido mucho y ojalá tuviera más tiempo. Me interesa mucho la repostería y todos los de Daniel Álvarez me encantan. Seguiría diciendo, pero como hay que elegir, ahí lo dejo. Muchas gracias!

4 Me gusta

Hola a todos

Concuerdo que es muy difícil elegir un solo curso, pero me animo a de cir que uno de los que más me gustó fue el curso de Ramen de John Husby.

3 Me gusta

Hola, @Ana_Tejedor @Julio_La_Fuente

Concuerdo totalmente con ustedes, es difícil elegir solo un curso :sweat_smile:.
Gracias por ser parte de esta linda comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Complicado elegir un curso en concreto ya que con todas aprendes muchisimo, pero si tengo que decir uno TAPAS DE ALTA GASTRONOMIA DE PACO RONCERO

3 Me gusta

Hemos tenido el placer de comprobarlo, @Maria_Ruiz1 viendo tus fotitos.
@Xelo_Fortanet #teamarroz para siempre por aquí también
@Cristina_Donoso ¡me alegra mucho leer esto!
@Ana_Tejedor dificil elegir uno solo (Eso nos encanta :wink: )
@Julio_La_Fuente otro amante del ramen :raised_hands:
@Maria_Luisa_Herrero qué lindo leerte :wink:

¡Reto cumplido!

3 Me gusta