Scoolitón Mini Reto #1: Comparte una foto de:

A mí este 1er reto me ha pillado merendando, os comparto mi bizcocho de limón ideal para el cafecito :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Qué ricooo @Esteban_Terrazas hoy podría ser mi cena perfectamente :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Ummmm… @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA cómo apetece esa cremita, deliciosa

4 Me gusta

Esa crema se ve espectacular @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA . Buen trabajo

3 Me gusta

Hoy has comido de lujo @Carmen_Velasco qué riquísimo :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Eso se ve muy rico @Carmen_Velasco

3 Me gusta

Estupenda merienda @Sonia_Pinillos

2 Me gusta

Maravilloso @Javier_Aldea , da gusto ver tus comidas :ok_hand::drooling_face:

2 Me gusta

Ay qué ricas Fany @Estefania_Lozano_Rag , me parecen un planazo para cualquier comida :yum::yum:

1 me gusta

Se vé buenísima @Mercedes_de_Miguel, a disfrutarla, a mí pásame el trocito que se rompió :grin::yum::yum:

1 me gusta

Qué ricoooo @Isabel_Escriva,… me antojé también con bizcocho :raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

100gr/1 huevo conmigo no funciona porque mis huevos son de pollita y son pequeños. Yo lo que hago es pesar 75\100gr huevo/semolina y eso me funciona aunque a veces me tengo que humedecer las manos. La textura te lo dice. Dura pero moldeable y que vuelva a su forma más o menos

4 Me gusta

Scones de queso :yum:

8 Me gusta

Lo próximo que voy a comer. …
Mi desayuno… Café con leche, avena con manzana asada y canela acompañada de unas nueces.

5 Me gusta

Curry de pollo estilo Norma, está un poco tuneado y no se si llegaré tarde pero huele que alimenta

7 Me gusta

Ricooo @Sonia_Pinillos :smiley_cat: Luce esponjosito justo como me gusta.

Oh, si @Diane_Garcia Una bomba tan efectiva justo en esos momentos que te querés comer un tren del hambre :laughing:

Me encanta ese desayuno @Bea :clap:

Amo ese curry @Lidia_Vicente_Garces :smiling_face_with_three_hearts: Se nota desde aquí que estaba espectacular.

2 Me gusta

Soletillas pero en diferentes formas. Perdona Johanna Artieda. Pero quedaron buenísima aunque no subieron mucho porque creo que me pasé en el amasado de las yemas

6 Me gusta

Llegué un poco tarde pero mí plato de hoy arrollado de pollo

5 Me gusta

Y de paso les cuento que hoy en argentina se hace la noche de las heladerías y en casa obvioooo nos sumamos . Jaja

Se que en muchos lugares no se usa comer tanto helado pero en argentina ,hay delivery de helado y podemos cenar helado​:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

6 Me gusta