Scoolitón BONUS TRACK 5 (¡el ÚLTIMO de este maratón!): Comenta este hilo:

Mencionando dos chefs de nuestros Cursos de Pastelería

Quien primero conteste ganará :coin: 10 puntos.

:zap: Y con este Bonus Track, termina nuestra Scoolitón.

Mañana Jueves 30 estaré compartiendo en este mismo espacio el nombre del/la ganador/a :trophy: :clap:

2 Me gusta

Oinsss

A ver a ver

Ophelie barès
Y Richard bies!!

4 Me gusta

El de Richard estoy justo con él y tengo muchas ganas de hacer varios: cheesecake de Dina, pastelería creativa de Josep, las técnicas básicas de Joanna y las cremas básicas de Joanna también, técnicas de chocolate con Sandra… :heart_eyes::heart_eyes:
Me encantan todos!!

4 Me gusta

Se me adelantó @Carmen_Velasco jajajaaj bueno el de cheescake está recomendadísimo!

5 Me gusta

Bueno, aunque tarde una vez más, menciono a dos grandes pasteleros, Daniel Alvárez porque me impactó con su bollería gourmet y a Antonio Bachour que también es inmenso y le tengo también muchas ganas, más viendo los trabajos de mis compañeros, vean por ejemplo los de @stella_gagliano que los borda… y de seguro me tomaré nota de los que recomendéis por aquí como el de Cheesecakes que recomiendan @Carmen_Velasco y @Luis_Daniel porque de pastelería tengo un mundo aparte por aprender

4 Me gusta

hey sí, esta vez llegaste súper bien @Carmen_Velasco :star_struck: :star_struck: Felicidades!!!

3 Me gusta

Cómo siempre vengo tarde . Ja ja
Antonio Bachour!! Primero y me saco el sombrero y Matías gragun ( orgullo argentino) con su curso de bombones que es para aplaudir

4 Me gusta

:clinking_glasses: SOS la primera @Carmen_Velasco :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sonia!!! Me pongo colorada!!! Gracias por tus palabras :heart:

3 Me gusta

Bravo @Carmen_Velasco :clap: :clap:
¡Te has quedado con el último BONUS TRACK de esta Scoolitón!

Me encanta el amorrrr en este Grupo @Sonia_Pinillos & @stella_gagliano
Gracias por unirse al hilo junto con @Luis_Daniel :raised_hands:

3 Me gusta

Mil gracias @Sonia_Pinillos @stella_gagliano @Luis_Daniel y @Sol_Damiani ! Una comunidad maravillosa! Hace un tiempo que paso más rato aquí leyéndolos que haciendo cursos :rofl::rofl:

5 Me gusta

Upssss me pasa igual!!!
Pero tengo enero y febrero con muy poco trabajo así que me voy a poner a tiro …ja ja

4 Me gusta

Me encantan tus trabajos :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Jajajaja me pasa igual, me paseo más por el foro que por los cursos :laughing::laughing: cómo se nota el fin de año!!

3 Me gusta

Enhorabuena a los congratulados :partying_face:

3 Me gusta

Como de costumbre llego muuuuy tarde, pero aprovecho para saludar.

4 Me gusta

Hola, yo también llego tarde. Aprovecho a saludar a todos los integrantes de este grupo tan fantástico.

6 Me gusta

@Isabel_Escriva @Monica_Cordova

3 Me gusta

Menciono a Joanna Artieda y a los hermanos Figurato!
Muchas gracias Sol por el Scoolitón, una experiencia muy emocionante y aleccionadora al mismo tiempo.
Sigamos aprendiendo, woww!!!

2 Me gusta