Reto Croissant

Buenas noches. Mis primeros croissants y se nota. Bueno hacia bastante calor en mi cocina y la masa a la hora de cortarla se quedo blandita, despues el en horno fuga de mantequilla, pero pese a eso aqui estan mis croissants feos pero ricos. Cuando venga el frio repetiré la masa a ver si consigo el laminado. “Pasaron muuuuuuchas cosas”

5 Me gusta

Me encantan @Mauro_Lanza !! Estan fenomenal!!!

1 me gusta

Geniales esos croissant @Federico_De_Los_Reye
Me encanta el pistacho, así que deben de estar deliciosos!!!

1 me gusta

A mi me quedaron parecidos @Isabel_Escriva , ricos si, muy ricos, pero no se desarrollaron bien los alveolos, tendremos que seguir practicando.

2 Me gusta

Muchísimas felicidades @Javier_Argote !!!
Tus croissant eran muy apetecibles.

1 me gusta

Si @ivana_saiz Ivana, tendremos que repetir.

1 me gusta

Hola muchas gracias por tus palabras y Felicitaciones al ganador!! @Javier_Argote

1 me gusta

Hola, @Isabel_Escriva

Vamos ,que en la práctica está el éxito. Tus croissant se ven muy ricos.🫶🏻

Saludos

2 Me gusta

Felicidades!!! muy buenas opciones copiare jejejjeje un abrazo.

1 me gusta

Felicidades @Javier_Argote :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya. Cuando haga más frio por aquí, probaremos a repetir. Saludos

1 me gusta

¡Felicidades @Javier_Argote :clap: :clap: :trophy: !
Ya mismo te envío un mensaje privado para coordinar contigo.

Muchas gracias por tu colaboración para elegir ganador y menciones especiales, @Emily_Chac :smiling_face_with_three_hearts: Valoramos tu experiencia como chef y fotógrafa que: ¡Puf! ¡la Rompes!

Y felicitar a todos todos todos los que participaron: nos han dejado boquiabiertos con vuestras preparaciones. Todos los intentos son valiosos: ¡se han puesto a cocinar!

:clap: @cristina_aguerrea @federico_machelett por vuestras menciones especiales.
:clap: @Isabel_Escriva (amé que te animaras a investigar cómo hacerlas veganas - si quieres cuéntanos qué ingredientes utilizaste) @stella_gagliano @Monica_Cordova @Carmen_Velasco @Bea @ivana_saiz @Sofia_Delgado @Mercedes_de_Miguel @Mauro_Lanza @Federico_De_Los_Reye

¡abrazo para todos!

5 Me gusta

Genial @Isabel_Escriva ya nos cuentas más adelante que tal va.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Es muy divertido participar de los retos. Cada vez somos más !!!

3 Me gusta

¿Has visto?
Y vos porque no te imaginás aún el que estoy cocinando (cuec) como próximo reto :wink:

No spoilearé nada pero habrá señales @stella_gagliano : ¿Qué tal si te reservas el 02 / 10 a las 14h ARG?

6 Me gusta

Felicidades para todos un buen trabajo, espero veros en nuevos retos saludos y abrazasos desde Santa Barbará California. Hasta la próxima.

3 Me gusta

Me lo reservo…ya empiezo a afinar. Ja ja

3 Me gusta

Fantástico tu estreno @Bea :star_struck::star_struck: me encantan, te quedaron requetebien

3 Me gusta

Se ven estupendos pese a los contratiempos @Isabel_Escriva, una muy buena primera vez :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias @Sonia_Pinillos. Abrazo

3 Me gusta