📋 Reglas de la Comunidad

Este es un espacio para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de conversaciones.
Usa estas pautas para mantener este sitio como un lugar limpio y adecuado para poder debatir y conversar correctamente.

1. Participa y diviértete

La mejor forma de aprender es involucrándote, practicando, sacándote las dudas, viendo la experiencia de otros y pasándola bien :blush:

2. Colabora

Si alguien tiene una duda y tú sabes la respuesta, ayuda a esa persona. La idea es que este sea un espacio colaborativo donde aprendamos todos juntos.

3. Comenta con respeto

Valoramos la diversidad y la inclusión. Los posts que sean discriminatorios y agresivos serán eliminados. Cuando comentes sobre el trabajo de otros hazlo de manera constructiva, positiva y colaborativa, para que sea bien recibido.

4. Si ves un problema, repórtalo

Cuando veas un comportamiento inadecuado por favor repórtalo para que podamos tomar las medidas necesarias. Como los moderadores no ven los posts antes de ser publicados es importante que toda la comunidad colabore.

5. Publica solo lo que es tuyo

No publiques nada que pertenezca a otra persona sin permiso. Todo lo que postees debe ser de tu propiedad.

6. Tu privacidad es importante

Recuerda que estamos en una comunidad pública y la información que publiques puede ser vista y compartida por otros. Por lo tanto, no compartas información personal (como teléfono y domicilio) o cualquier información que prefieras no hacer pública. Revisa nuestro términos y condiciones y nuestra política de privacidad.

Hola, buenos días, soy José Carlos y soy nuevo en esto de los foros.
Sabría alguien como puedo cambiar el idioma de los recetarios, algunos me vienen en ingles y no sé como cambiarlos.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola, @JOSE_CARLOS_DORADO_B

Todos los recetarios vienen para ser descargados en idioma ingles y español, cada uno con diferente enlace y los encuentras en el capítulo 1 de cada curso.
En el caso no puedas encontrar el enlace para descargar el recetario en español,por favor me dices el nombre del curso para poder ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola Sussan, el curso al que me refiero es el de## Cocina Andaluza Contemporánea.El recetario solo aparece en inglés o al menos yo no se cambiarlo.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola, @JOSE_CARLOS_DORADO_B

Acabo de revisar el curso y el recetario está para descargar en los idiomas inglés y español.


Te dejo el enlace directo a los recetarios para que los puedas verificar.
[https://www.scoolinary.com/courses/contemporary-andalusian-cuisine/lessons/recipe-book-english-spanish-52]

Si el problema persiste por favor me lo comunicas para poder ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

¡Bienvenido al hermoso mundo de los Foros @JOSE_CARLOS_DORADO_B :raised_hands: ! Y especialmente a esta, nuestra Comunidad. Espero te sientas como en tu :house:

Para guiarte, te dejo en este post todo lo que puedes hacer en este espacio:

Y en este, te cuento todo sobre nuestro :trophy: premio, la scoolistar. Compartiendo fotos de tus preparaciones en cualquier post, puedes ganar ser nombrado en nuestras redes sociales:

Ya sabes: aquí estamos para lo que necesites y éxtio con ese maravilloso Curso que estás haciendo :clap:

Muchas gracias Sussan, solucionado.

1 me gusta

Genial @JOSE_CARLOS_DORADO_B

Si tienes alguna otra consulta referente a los cursos puedes hacerla y con gusto te ayudo a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta