ūüďč Reglas de la Comunidad

Este es un espacio para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de conversaciones.
Usa estas pautas para mantener este sitio como un lugar limpio y adecuado para poder debatir y conversar correctamente.

1. Postea con consciencia

Piensa antes de postear si estás siendo amable, respetuoso, honesto, colaborador, inspirador. Chequea si tu post está en la categoría o tema correcto y si alguien ya publicó lo mismo antes.

2. Respeta opiniones diversas

Valoramos la diversidad y la inclusión. Los posts que sean discriminatorios y agresivos serán eliminados.

3. Plantea conversaciones relevantes

Aprovecha este espacio para hacer preguntas sobre los cursos, para contarnos tu experiencia en gastronomía, para hacer sugerencias e inspirar a toda esta comunidad de apasionados por el mundo culinario.

4. Si ves un problema, repórtalo

Cuando veas un comportamiento inadecuado por favor repórtalo. Si una publicación es reportada lo suficiente, se tomarán las medidas necesarias. Como los moderadores no ven los posts antes de ser publicados es importante que toda la comunidad colabore.

5. Retroalimentación positiva

Cuando vayas a comentar o sugerir cambios sobre el trabajo de otros hazlo de manera constructiva, positiva y colaborativa, para que sea bien recibido.

6. Colabora

Si alguien postea una duda y t√ļ lo sabes, responde. La idea es que este sea un espacio colaborativo donde aprendamos junt@s.

7. Publica solo lo que es tuyo

No publiques nada que pertenezca a otra persona sin permiso. No debes facilitar enlaces, descripciones o métodos para robar la propiedad intelectual de los demás (software, video, audio, imágenes, etc.), o formas de violar las leyes.

8. Tu privacidad es importante

Recuerda que estamos en una comunidad p√ļblica y la informaci√≥n que publiques puede ser vista y compartida por otr@s. Por lo tanto, no compartas informaci√≥n personal (como tel√©fono y domicilio) o cualquier informaci√≥n que prefieras no hacer p√ļblica. Revisa nuestro t√©rminos y condiciones y nuestra pol√≠tica de privacidad.

9. Participa y diviértete

La mejor forma de aprender es involucr√°ndote, practicando, sac√°ndote las dudas, viendo la experiencia de otros y pas√°ndola bien :blush: