Receta de ceviche con proporciones erroneas

Hola, la receta del ceviche tiene proporciones raras, por ejemplo el volumen de carne de pescado para el ceviche es 120 g, sin embargo para la leche de tigre figuran 300g. Entonces con 300gr más que leche terminará siendo una pasta.

Podrían, por favor, corregir esta receta y enviarla, muchas gracias.

También revisen todos los ingredientes, por favor. Gracias.

corección figura 180 g (no 300) para la leche y 120 g para el ceviche, igual es desproporcionado.

Además en la lista del ceviche, piden 250 ml de leche de tigre, y en la receta de la leche resultaría muchísimos más miliLitros , esto es confuso

Hola! @Jorge_Manuel_Quispe

Las cantidades de la receta de la leche de tigre son las correctas.
Te puede parecer mucha cantidad pero recuerda que el chef dice que puedes usarla sin tamizar o tamizada de preferencia se emplea tamizada.

Si usas la leche de tigre tamizada para la preparación del ceviche , te va a dar como resultado la cantidad que pide la receta.

Saludos.

Hola,gracias por la respuesta, sin embargo deben corregirla porque no tiene ningun sentido licuar 180 gramos de carne de pescado para tamizarla y usarla solo en 120 g.

No hace sentido, tal vez deberían consultar con el chef para que la revise, imagino que para alguien que no es peruano o que sigue la receta al pie de la letra le resultará poco útil la receta con las cantidades tal como están.

Un abrazo.

Hola! @Jorge_Manuel_Quispe

El cantidad de pescado en la leche de tigre es más que todo para repotenciar el sabor del ceviche.

Vamos a enviar tu sugerencia al equipo de contenidos para su revisión.

Saludos.

Gracias :slight_smile: