Ravioles multicolores, incompleta

No dan instrucción de como pintar la pasta de colores, ni como hacer el relleno y menos de como hacer la reducción q le ponen a la salsa. Así esta super incompleto el curso, no he visto los demás capítulos, pero si están igual, la verdad ese curso no sirve de nada. Lo podrían completar?

2 Me gusta

Hola Yohana_Sotelo!
En el capitulo 4 tienes el video receta de la elaboración de pasta de colores.
Dale un vistazo a todo el curso y su contenido, si ves que falta algo y podemos ayudarte estaremos encantados de ayudarte.
Gracias.

1 me gusta

No, solo dice de q son pero no explica como hacer cada una, entonces la verdad no sirve d mucho, igual para un experto si, pero yo q estoy aprendiendo, no me sirve d nada x q no c como hacerlo. Gracias,

Hola Yohana_Sotelo!
Viste el capitulo de la elaboración de la masa? después solo cambia el sabor, la elaboración siempre es igual.
Dime las dudas que tienes para poder ayudarte.

Podrian decir como se elaboran los colores: Jugo de remolacha
Pasta de espinacas
Pasta de tomate
Polvo de cacao
Polvo de cúrcuma
No se que cantidades necesitan ni que ingredientes más hay que añadir, pueden ser más específicos? Gracias

Hola Israel_Hidalgo!
Jugo de remolacha es : remolacha licuada sin más, es resto de ingredientes se compra elaborado, reduce la harina por los deshidratados o polvos añadidos a partes iguales.
La chef recomienda ir añadiendo poco a poco e intentar que quede de la misma textura, no obstante paso incidencia por si pueden facilitar más datos.
La elaboración de la pasta es de la misma forma.

Necesito mas especifico el como hacer cada color, en cantidades y el paso a paso, si no me pueden dar esa información, la verdad no me sirve d nada el curso. Por lo general sus cursos son buenos y explican bien, pero en este caso todo es muy escueto y no me sirve de nada.

1 me gusta

por ejemplo, dice extracto d espinacas, como c hace? y cuanto necesito hacer por cada kg d harina, solo dice agregar todo, pero no dice cuanto. Como hacer un concentrado de tomate? yo no tengo ni idea por eso tomo los cursos y si no me pueden dar información completa de los ingredientes y como hacer cada color para agregar a la masa, pues dime para q busque en otro lado. Gracias,

Hola Yohana_Sotelo!
He solicitado info más especifica, espero tener respuesta en breve.
Gracias y disculpa.

Buenas yo también considero que sería necesario que se nos proporcionará las cantidades e instrucciones de elaboración de los rellenos de las pastas, porque en los ingredientes pone únicamente el ingrediente y sin cantidades no te dan ganas de experimentar la verdad.

1 me gusta

Hola Elena_Nogales_Sepulc!
Que receta no encuentras? Tienes el recetario adjunto en el capitulo 1.

Opino lo mismo, le he dado vueltas y vueltas a todos los cursos de pasta y ninguno lo tiene bien explicado

Hola, @Maria_Jose_Vallejo

Si tienes alguna duda, pregunta o sientes que falta alguna información importante en un curso te agradecería que me lo informes para poder enviar la incidencia al equipo de contenidos y puedan verificarlo lo antes posible.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta